Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 16/03/2021
SUCESOS
GENDARME SALVA LA VIDA DE UN BEBÉ DE 15 DÍAS
Sucedió en Buenos Aires. Su madre se había presentado en el Escuadrón “Carlos Gardel” con el pequeño, que estaba ahogado y tenía pocos signos vitales. Personal de la Fuerza logró reanimarlo.
Buenos Aires. Gendarme salva la vida de un bebé de 15 días.
Los funcionarios iniciaron los primeros auxilios y efectuaron el traslado hacia el Hospital Posadas.

Anoche, efectivos del Escuadrón “Carlos Gardel” se encontraban en la Unidad cuando arribó una ciudadana de nacionalidad argentina junto a su bebé de 15 días, quien estaba ahogado y con pocos signos vitales.

Inmediatamente, los funcionarios iniciaron los primeros auxilios y efectuaron el traslado hacia el Hospital Posadas. En el camino, uno de los gendarmes continuaba con las maniobras para liberar las vías respiratorias del menor.

Luego de una serie de intentos, se logró la reacción del bebé y tras llegar al hospital, personal médico de la Guardia de Emergencias, le colocó un tubo de oxígeno para prevención, dejándolo en observación para posterior control.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021