Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 23/03/2021
SOCIEDAD
WHATSAPP PERMITIRÁ MANDAR MENSAJES, AUNQUE NO TENGAS INTERNET EN EL CELULAR
Se habilitará la posibilidad de seguir usando la app desde la versión Web a pesar que el celular no tenga conexión a Internet. La herramienta está en fase Beta.
WhatsApp Web incorporará una función muy útil.Captura de pantalla
WhatsApp está trabajando fuertemente en su versión Web, para que los usuarios tengan las mismas características que en sus celulares. Durante las últimas horas se filtró que en las próximas actualizaciones incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas.

Según reveló el portal WABetaInfo, WhatsApp Web permitirá enviar y recibir mensaje a pesar que el celular no tenga conexión a internet. De esta manera, el usuario tendrá a mano una alternativa si se queda sin datos en el teléfono.

Por otro lado, la aplicación de Facebook se encuentra preparando una versión beta para que un grupo reducido de usuarios pueda testear las nuevas herramientas que se están desarrollando para WhatsApp Web.

De esta manera, los primeros que podrán utilizar a WhatsApp Web sin la necesidad de tener conexión de internet en sus teléfonos serán los que utilicen la versión beta.

Finalmente, el mismo sitio adelantó que aquellos usuarios seleccionados para utilizar la versión beta de WhatsApp Web podrán vincular hasta cuatro computadoras al programa de pruebas de la plataforma de mensajería.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021