Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 30/03/2021
FÚTBOL
EL DEPORTIVO RAMONA SE HIZO FUERTE DE LOCAL Y LE GANÓ POR LA MÍNIMA A LIBERTAD DE SUNCHALES
En el cierre de la segunda fecha el Deportivo Ramona derrotó a Libertad de Sunchales con gol de Misael Grimaldi. El local jugó con intensidad y maniato a un aurinegro que intentó, pero nunca le encontró la vuelta al partido. Gran victoria del Super Depor.
El Depor obtuvo sus primeros tres puntos y mantiene el invicto (Foto: Gentileza Deportivo Ramona)
Para cerrar la segunda fecha del Apertura de la Liga Rafaelina, con arbitraje de Franco Ceballos, en Ramona, el Centro Cultural y Deportivo le ganó por la mínima a Libertad de Sunchales con gol de Misael Grimaldi a los 18' de la segunda etapa. En un partido de mucha intensidad, la visita manejó más la pelota pero sin claridad. El Depor, bien parado en defensa, aprovechó las que tuvo y se llevó una victoria merecida.

El partido

En un primero tiempo parejo y de mucha intensidad, el equipo local tomó la iniciativa y llegó al minuto de juego con un remate de Nicolás Salusso que se fue apenas desviado, después de tomar un rebote, de un centro de pelota parada enviado desde la derecha.

Sin embargo, el partido se hizo de ida y vuelta con un libertad más claro con la pelota en la mitad de la cancha que comenzó a inquietar al equipo de Bessone a fuerza de transiciones rápidas por los laterales.

A los 10' lo tuvo Triverio, casi debajo del arco. El delantero conectó un centro rasante de Agustín Costamagna desde la derecha pero se interpuso Serrani que desvió la pelota al córner.

Tres minutos después, el Deportivo Ramona respondió con un tiro libre de Franco Jominy que pasó cerca del ángulo que custodiaba Julian Maina.

En el último cuarto de hora, Libertad terminó un poco mejor que el Super Depor y pudo abrir la cuenta. A los 35', otra vez Costamagna ganó la banda derecha y remató sin demasiada potencia pero puso en aprietos a Ignacio Goyen que se las ingenió para tapar dos disparos casi a quemarropa.

En la siguiente jugada, Mansilla remató con potencia desde casi 30 metros exigiendo otra vez a Goyen que detuvo el disparo, pero dejó el rebote en el área chica que no pudo capitalizar ningún jugador del equipo de Sunchales.

El Complemento

Desde el inicio de la segunda etapa, Garello mandó a la cancha al experimentado Marcos Quiroga que le dio mayor juego a Libertad en la mitad de la cancha. Un poco mejor en el terreno de juego, aunque sin suficiente claridad, el cañonero era más que el local, que nunca permitió jugar con comodidad. A los 12', sin embargo, un pelotazo largo, dejó a Enzo Fernández frente a Goyen, pero el arquero de Ramona ganó el duelo y evitó la caída de su arco.

A a los 18', cuando parecía más Libertad, Misael Grimaldi controló un pelotazo largo enviado al área, se sacó un hombre de encima y remató con potencia al primer palo de Maina que nada pudo hacer, poniendo el uno cero definitivo.

Después del gol, el cañonero siguió intentando pero sin ideas, ante un local que se mostró muy aguerrido en la marca y listo para salir de contra. Pese a la búsqueda, el equipo de Sunchales nunca estuvo cómodo para encontrar conexiones que lo acercaran al arco rival. A los 40' a través de Fernández la visita pudo llegar a la igualdad después de una confusa jugada, que terminó con un espeje sobre la línea de meta.

A los 45' en una contra, Ramona lo pudo liquidar a través de Jominy, que dentro del área remató cruzado pero la pelota se fue apenas desviada. En los últimos cinco que adicionó Ceballos, el Depor lo aguantó bien parado y terminó incluso con posibilidad de ampliar la diferencia. Gran victoria del Deportivo que suma cuatro unidades.

Formaciones:

Ramona: Ignacio Goyen, Gianluca Serrani, Leandro Merlino, Silvio Tosco, Matías Guglielmone, Misael Grimaldi, Nahuel Grimaldi, Nicolas Salusso, Matías Depetris, Rolando Domingorena, Franco Jominy. DT: Gabriel Bessone

Libertad: Julian Maina, Nahuel Bravo, Flavio Diaz, David Lencina, Martin Correa, Brian Visetti, Juan Gareis, Mansilla, Fernandez, Costamagna, Girard y Triverio. DT.

Fuente: paloygol.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021