Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 06/04/2021
SOCIEDAD
“LA MANITO DE DIOS”: UNA ENFERMERA CONSUELA A LOS PACIENTES USANDO GUANTES CON AGUA
Una anciana que iba a ser intubada por coronavirus le pidió a la enfermera Lidiane Melo que le tomara la mano. La paciente del hospital de Río de Janeiro se sentía desprotegida y angustiada. Sin embargo, ella no podía sostenerla por riesgo de contagio.
(Crédito: Razoes para Acreditar). En Brasil, Lidiane Melo, una enfermera que atiende a pacientes con Covid-19, se hizo viral luego de que usó un guante con agua para consolar a una mujer.
Ante la imposibilidad de poder tocarla, Lidiane utilizó lo que tenía a su alcance y llenó dos guantes quirúrgicos con agua tibia. Acto seguido, los amarró uno sobre otro y colocó la mano de la mujer en medio de ellos.

“Hice la manito, ella se calmó y me dijo que parecía que yo estaba sosteniendo su mano y le dije que no era la mía, que era mejor que pensara que era la mano de Dios que la iba a ayudarla a salir de ahí”, contó la enfermera a la prensa local.

Fuente: TN

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021