Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 06/04/2021
SUCESOS
SANTA FE: INTENTO DE SUICIDIO DEL PADRASTO GOLPEADOR
Jonatan Nahuel Zacarías 18 años , el joven fue detenido el pasado domingo, oculto en la casa de su madre. Esta acusado de haber golpeado salvajemente el día sábado a una niña de 2 años en la cuidad de Santo Tome, que por estas horas lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del hospital Orlando Alassia.
Jonatan Nahuel Zacarías
Zacarias se encuentra alojado en un dependencia policial desconocida por obvias razones a la espera de ser juzgado , pero al llegar a ese lugar, los demás internos se hicieron escuchar de que no era "BIENVENIDO ".

Debido a esto los oficiales lo alojaron en un calabozo solo, pero no fue suficiente , los gritos, la amenazas constante , hasta agua caliente arrojaron a su celda como advertencia, tampoco le permitieron ir al baño .

Los oficiales nuevamente decidieron alejarlo más de los internos y alojarlo en otra celda , en un determinado momento Zacarias comenzó a rezar a viva voz hasta que en un momento dado no se lo escuchó más nada.

De inmediato los agentes fueron hasta la celda y lo encontraron colgando con una venda que tenía colocada a nivel del cuello , uno de los oficiales logro alzarlo mientras otro cortó la venda, recuperando así el detenido el aliento.

Así y todo con la poca fuerza que le quedaba le solicito a los agentes por su vida y que lo trasladen a otro lugar.

Se le informo al fiscal en turno, quien dispuso una serie de medidas para asegurar el alojamiento del detenido mientras se tramita el correspondiente proceso judicial.

Fuente: Santa Fe Emergencias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021