Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 07/04/2021
CUERPO LEGISLATIVO
SUNCHALES: RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD
Cada 7 de Abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, una nueva oportunidad para resaltar la importancia del acceso igualitario a los servicios de atención médica y la necesidad de fomentar programas con el objetivo de prevenir enfermedades.
En este día, el Concejo Municipal de Sunchales reconoce a todo el personal de salud de la ciudad, por su invaluable accionar de cuidado, acompañamiento y entrega profesional durante la pandemia de covid-19.
Así se estableció en la Resolución Nº 747, aprobada en diciembre de 2020, la cual se entregará a partir de hoy a las diferentes entidades de salud de Sunchales, para reconocer el gran esfuerzo que llevan adelante día a día.
En el marco de este reconocimiento, la artista local Amorela Sobrero realizó una ilustración alusiva, la cual también formará parte de las entregas.

Día Mundial de la Salud
En el año 1948, se proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. Esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.
La celebración se lleva a cabo desde 1950 y anualmente se escoge un tema que esté basado en las necesidades y sugerencias que realizan los Estados miembros.
El lema de 2021 es “Construir un mundo más justo, equitativo y saludable”, el cual remarca la necesidad que frente a la pandemia de covid-19 se garantice la equidad en el acceso a la salud, como pieza central de la recuperación mundial.

Fuente: Prensa Concejo Municipal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021