Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 07/04/2021
SUCESOS
RECREO: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE MARCELA MAYDANA
Hace 4 días se buscaba intensamente a Marcela que vivía en la ciudad de Recreo y que había desaparecido sin dejar rastro alguno.
Marcela Maidana

La policía realizó una serie de rastrillajes durante todo ese período con resultados negativo en toda la zona cercana a la ciudad santafesina.

Los familiares desesperados pedían a todos los medios que publiquen fotos de Marcela para poder dar con ella o que alguién que la halla visto pueda aportar alguna prueba al respecto.

Un vecino cerca del Mercado de Abasto, en calle Chubut al fondo, entre pastizales y basura vio un cuerpo y llamó a la policía.

La misma actuó en consecuencia junto al fiscal de la causa y los familiares de la víctima tuvieron la tremenda tarea de reconocer el cuerpo de Marcela Maydana.

Su ex pareja es el principal sospechoso del hecho delictivo, quien había hostigado y violentado a Marcela en varias oportunidades.

De ahora en más la justicia deberá revelar que lo que pasó con Marcela Maydana.

Fuente: La Noticia Primero

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021