“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/05/2021   Samco SUNCHALES Hospital “Almícar Gorosito”expresa su dolor por el fallecimiento del doctor Eduardo Grosso
13/05/2021   *Eduardo Pedro José Grosso (QEPD)* SanCor Salud Grupo de Medicina Privada, participa con pesar del fallecimiento del Dr. Eduardo Grosso, destacando su trayectoria y compromiso profesional en el ámbito de la salud de la ciudad de Sunchales. Asimismo, expresa sus condolencias y acompañamiento a sus familiares en este difícil momento.
13/05/2021   Falleció en Rafaela la edad de 64 años el Sr. Eduardo Pedro José Grosso. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 de 13:00 a 15:00 cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 21/04/2021
SUCESOS
MURIÓ ALFREDO GRACIANI
El ídolo de Boca falleció este miércoles por un paro cardíaco. Tenía 56 años.
Una noticia muy dolorosa en el mundo del fútbol y, sobre todo, en Boca. Alfredo Graciani, ídolo del Xeneize, murió este miércoles por un paro cardíaco mientras estaba en su casa. El Murciélago tenía 56 años. Ex compañeros y amigos lo despiden con mucho dolor.

Cuando la noticia llega así, de repente, es aún más dura y dolorosa. Es más, Graciani había tuiteado a las 9.28 de este miércoles, deseando un buen debut copero del Xeneize en la Libertadores: "Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño!!", escribió el Alfil (también así lo apodaban) junto a corazones en azul y amarillo.

Alfredo surgió en Atlanta, pero se hizo eterno en Boca. Al Xeneize llegó en 1985 (debutó el 17 de febrero) y dejó una marca imborrable. Estuvo hasta 1991 y luego vivió otra etapa entre 1993 y 1994. Goles a montones y puro fútbol. Ganó dos títulos: la Supercopa Sudamericana 1989 (derrotó en la final a Independiente) y la Recopa Sudamericana 1990 (vs. Atlético Nacional de Medellín). Es más, Graciani fue titular en esas tres finales: ida y vuelta vs. Rojo y frente a los colombianos en el Orange Bowl, de Miami.

En una de sus últimas entrevistas, el Murciélago contó cómo sentía al hincha xeneize y también cómo le gustaría que sea su despedida. "El hincha me recuerda con mucho cariño y afecto. Lo vivo cada vez que voy a la cancha, en cada llamado que me hacen, en cada entrevista. Lo siento todos los días. La verdad que soy muy feliz de haber estado todos los años que me tocó jugar en Boca. La verdad que para mí fue lo más importante de mi vida. El día que me toque irme, ojalá que me cubran con una bandera de Boca, como dice la famosa canción", soltó. Muy duro. Y muy bostero.

Fuente: Olé

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.238.96.184
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 13 de mayo del 2021