“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/05/2021   Samco SUNCHALES Hospital “Almícar Gorosito”expresa su dolor por el fallecimiento del doctor Eduardo Grosso
13/05/2021   *Eduardo Pedro José Grosso (QEPD)* SanCor Salud Grupo de Medicina Privada, participa con pesar del fallecimiento del Dr. Eduardo Grosso, destacando su trayectoria y compromiso profesional en el ámbito de la salud de la ciudad de Sunchales. Asimismo, expresa sus condolencias y acompañamiento a sus familiares en este difícil momento.
13/05/2021   Falleció en Rafaela la edad de 64 años el Sr. Eduardo Pedro José Grosso. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 de 13:00 a 15:00 cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 28/04/2021
SOCIEDAD
CORACH: “ESTAMOS AL LÍMITE EN EL SISTEMA SANITARIO, EN RECURSOS HUMANOS, EN OXÍGENO Y NO VAMOS A PODER ATENDER A TODOS SI SEGUIMOS EN ESTA TENDENCIA”
Así lo manifestó el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, al referirse a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.
El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia.
El ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, informó que “en la provincia está al límite el sistema sanitario. También los recursos humanos y el oxígeno, si seguimos esta tendencia va a llegar el momento en que no podamos atender a todos. Hay que bajar los contagios y tomar conciencia. Lo que menos quisiera uno es que alguien no encuentre una cama para atenderse”.

“La población tiene que saber que el límite de aumento de camas ya es muy finito. Eso implica, como mínimo, que se cumplan las restricciones”, detalló el funcionario provincial y amplió: “Tuvimos que suspender las cirugías en el sistema privado en toda la provincia. En el sistema público estaban suspendidas desde el 1° de abril”.

“Sabemos que en los trabajos, donde está todo protocolizado, no se producen los mayores contagios. Es necesario cumplir con los protocolos y no socializar”, puntualizó el titular de la cartera de Gestión Pública.

Asistencia a sectores afectados

Con respecto a la asistencia económica para los sectores afectados en el marco de la pandemia, Corach sostuvo que “el gobernador le planteó en su momento a la Nación que, si se cierran sectores, hay que hablar de asistencia. Aún hoy la mantenemos para sectores afectados por la pandemia y que nunca pudieron abrir, como los organizadores de eventos”.

Clases presenciales


“Por alguna razón fueron prioritarios los docentes a la hora de definir quiénes iban a ser vacunados. Entonces si hoy están vacunados y las escuelas están cumpliendo los protocolos, es lo que nosotros decimos desde el principio, una de las cosas a preservar además del sistema sanitario es la presencialidad en las escuelas y el sistema productivo, esas siguen siendo nuestras prioridades. La presencialidad la vamos a sostener lo máximo posible”, finalizó Corach.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.238.96.184
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 13 de mayo del 2021