“LOS ROMANCEROS DE CALATRAVA”
Es probable que el secreto de los recuerdos radique en saber lo que no merece olvidarse. En la fugacidad de un tiempo feliz que hizo de nosotros quienes somos penetra este texto de Etín Ponce a través de los tonos y silencios de Alejandro Apo.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/07/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 23 años el Sr. Ezequiel Adán Roldan.
30/07/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. María Esther Toledo.
30/07/2021   Falleció el día Viernes 30 de Julio, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 77 años, el Sr. Hugo Juan Scarafia "POCHO".

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 07/05/2021
NEGOCIOS
CÓMO FUE LA ENTREGA DE LA PRIMERA FORD BRONCO EN LA ARGENTINA
La nueva SUV de Ford conjuga todas las prestaciones off-road con características innovadoras para poder crear aventuras en los terrenos más diversos y extremos.
Ford eligió a un cliente para entregarle el vehículo de una manera fuera de lo convencional.
El primer cliente en recibir la nueva Ford Bronco estaba ansioso en recibir su vehículo, y al momento de ir a retirarla del concesionario, jamás pensó que iba a vivir una experiencia a todo terreno.
Después de unos minutos de viaje, el helicóptero aterrizó en medio de un descampado todo embarrado y ahí fue donde el cliente vio su Bronco por primera vez.
La Ford Bronco es reconocida en el mundo como un ícono de aventura para disfrutar sin límites de la vida al aire libre. La nueva SUV de Ford conjuga todas las prestaciones off-road con características innovadoras para poder crear aventuras en los terrenos más diversos y extremos.

Todos los fanáticos del óvalo vienen siguiendo el renacimiento de esta SUV. Este año llegó a la Argentina y desde el 04 de marzo los más fanáticos participaron de un proceso de preventa.

Como parte de este proceso, Ford eligió a un cliente para entregarle el vehículo de una manera fuera de lo convencional y a la altura de esta leyenda.

El paso a paso
El primer cliente en recibir la nueva Ford Bronco estaba ansioso en recibir su vehículo, y al momento de ir a retirarla del concesionario, jamás pensó que iba a vivir una experiencia a todo terreno desde el primer momento en que encendía el motor.

Se le avisó que se documentaría la entrega, pero lo que jamás se imaginó fue que lo iban a llevar 80 km en helicóptero hasta un descampado para entregarle el vehículo y poder experimentar al máximo toda la versatilidad y prestaciones off-road desde el inicio.

Al llegar al concesionario, todo parecía muy normal. El cliente ingresó y lo recibió un representante de Ford. Mientras le charlaba sobre el auto, se comenzó a escuchar un helicóptero que se dirigía a la agencia para ir a buscarlo. El helicóptero aterrizó en el playón de la agencia paralizando por unos minutos a la ciudad. Los vecinos sorprendidos por el acontecimiento se acercaron a ver qué era lo que estaba pasando. Adentro, el representante de Ford le entregó la llave del auto y lo acompañó afuera.

Después de unos minutos de viaje, el helicóptero aterrizó en medio de un descampado todo embarrado y ahí fue donde el cliente vio su Bronco por primera vez. Como no pudo contener su emoción, se sacó una selfie con el auto.

Una vez que se subió liberó toda su adrenalina y emprendió el regreso a su casa con su nueva SUV. Para salir del lugar en el que se la entregaron creyó conveniente el “modo Lodo”, uno de los 7 modos que posee el sistema de gestión de terrenos (G.OA.T. Goes Any Terrain) que optimiza la performance de la Bronco Sport y permite al cliente aventurarse en cualquier desafío.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.226.244.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 1 de agosto del 2021