“DESPIDOS”
Recuperar las sombras de una década infame para no volver a ellas, desentrañar el olvido para convertirlo en memoria. De eso hablan la crónica de Etín Ponce y la voz de Alejandro Apo.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
15/06/2021   Falleció en Las Palmeras a la edad de 87 años la Sra. Celfida Ana Tosetto vda. De Scarafia. Sus restos serán velados en salas de Las Palmeras bajo estricto protocolo Covid-19 y posteriormente sepultados en el cementerio de Palacios.
14/06/2021   Falleció el día Lunes 14 de Junio, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 66 años, el Sr. Roberto Omar Novembrini. Sus restos serán Inhumados en Sala Velatoria de Palacios. Previo Oficio Religiosa en la Sala de Palacios a partir de la hora 15:30.
14/06/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años el Sr. Victorio Borter. Sus restos son velados en salas velatorios de Avellaneda 778 de 09:30 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid-19 serán trasladados al crematorio Aires de Paz y luego sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 13/05/2021
POLÍTICA
EL EXMINISTRO DE GOBIERNO PABLO FARÍAS PRESIDIRÁ LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE SANTA FE
Fue elegido en el seno del bloque socialista, que posee 14 de las 28 bancas del mayoritario bloque del Frente Progresista Cívico y Social, y presidirá la Cámara baja provincial durante el 139° período de sesiones ordinarias.
Farías fue elegido por sus pares como nuevo presidente de la Cámara de Diputados santafesina.
El exministro de Gobierno durante la gestión de Miguel Lifschitz presidirá la Cámara de Diputados santafesina.

Pablo Farías, exministro de Gobierno y Reforma del Estado santafesino durante la gestión de Miguel Lifschitz, fue elegido por sus pares como nuevo presidente de la Cámara de Diputados provincial, en reemplazo del fallecido exgobernador, y asumirá ese cargo en la sesión preparatoria de este jueves.

Farías, de 51 años, fue elegido en el seno del bloque socialista, que posee 14 de las 28 bancas del mayoritario bloque del Frente Progresista Cívico y Social, y presidirá la Cámara baja durante el 139° período de sesiones ordinarias.

De carácter dialoguista, el diputado Farías fue concejal en la ciudad de Santa Fe y durante la gobernación de Hermes Binner se desempeñó al frente del Ministerio de Desarrollo Social, en tanto durante la gestión de Antonio Bonfatti fue secretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

En el encuentro asumirá Nicolás Aimar, quien ocupará la banca que quedó vacía con la muerte de Lifschitz, ocurrida el domingo pasado en un sanatorio rosarino por complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus.

La sesión preparatoria debía llevarse a cabo el 29 de abril pasado, pero fue postergada debido al crítico cuadro de salud del líder socialista.

Otra de las cuestiones que restan definirse es la conformación completa de las autoridades de la Cámara, entre ellas las vicepresidencias que hasta ahora ocupan Lucila De Ponti (PJ) y Jimena Senn (UCR), y los integrantes de las diferentes comisiones.

Por razones sanitarias, la sesión de este jueves, que encabezará el peronista Ricardo Olivera, será presenciada por los jefes de bloque, en tanto la mayoría participará de manera virtual.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.204.2.146
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 15 de junio del 2021