“DESPIDOS”
Recuperar las sombras de una década infame para no volver a ellas, desentrañar el olvido para convertirlo en memoria. De eso hablan la crónica de Etín Ponce y la voz de Alejandro Apo.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
15/06/2021   Falleció en Las Palmeras a la edad de 87 años la Sra. Celfida Ana Tosetto vda. De Scarafia. Sus restos serán velados en salas de Las Palmeras bajo estricto protocolo Covid-19 y posteriormente sepultados en el cementerio de Palacios.
14/06/2021   Falleció el día Lunes 14 de Junio, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 66 años, el Sr. Roberto Omar Novembrini. Sus restos serán Inhumados en Sala Velatoria de Palacios. Previo Oficio Religiosa en la Sala de Palacios a partir de la hora 15:30.
14/06/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años el Sr. Victorio Borter. Sus restos son velados en salas velatorios de Avellaneda 778 de 09:30 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid-19 serán trasladados al crematorio Aires de Paz y luego sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 08/06/2021
PRODUCCIÓN
PRODUCTORES PRIMARIOS DEBERÁN ACTUALIZAR EL REGISTRO ÚNICO DE PRODUCCIONES PRIMARIAS
La Municipalidad de Sunchales informa a los productores primarios de la provincia de Santa Fe, que desde el día 15 de Junio deberán realizar una nueva actualización en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).
Se podrá acceder, ingresando a www.santafe.gov.ar/rupp, con su CUIT/CUIL y contraseña. Al entrar al sistema se podrá visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos clickeando en el botón “Actualizar DDJJ”.

Los datos del productor (persona física o jurídica) y de los establecimientos ya se encontrarán cargados y solo se deberán corregir en caso de haber modificaciones. En caso de tener un nuevo establecimiento, se debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

Es importante mencionar que el productor debe desarrollar su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre. La constancia ACTUALIZADA de inscripción en el RUPP será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.204.2.146
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 15 de junio del 2021