EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/10/2021   Falleció el día Sábado 16 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 104 años la Sra. Delina Mazoni Vda. de Molina.
11/10/2021   Falleció el día domingo 10 de octubre en Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Gladys Lucía Musso.
11/10/2021   Falleció el día Sábado 09 de Octubre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 55 años el Sr. Denis Alberto Baldovino.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 07/07/2021
EMPRESAS
ESTACIONES DE SERVICIO 2030: PRONOSTICAN CAMBIOS PROFUNDOS
Lo que parecía una especulación futurista, se transformó en un hecho concreto. Las estaciones de los próximos años serán un surtidor de servicios que responderán a las necesidades de vehículos eléctricos, híbridos, autónomos y compartidos.
De hecho, ya han comenzado a cambiar su modelo de negocio para verse cada vez más como proveedores de variadas opciones para los clientes. Al respecto, el Coach de negocios, Sebastián Jukic, comentó que “la tendencia global en venta de combustibles, se resume entre los grandes centros que integran no solamente venta de nafta, sino patio de comidas y hasta farmacias, como hay en Chile, que llevará a las estaciones más pequeñas a reconvertirse”.

En este aspecto, recalcó que en la región latinoamericana ya se están llevando adelante nuevos proyectos, con el objetivo de lograr la supervivencia de las bocas de expendio con menor volumen de ventas.

“Se trata de una agrupación de estaciones, sea por venta o alquiler, a un administrador profesional del sector, que maximice los recursos y minimice los costos”, aludió Jukic y recordó que este nicho se está explotando con éxito en Brasil, donde hay grupos de expendedoras de 6 o 7 establecimientos operados por una misma firma o en Paraguay con 3 o 4 negocios.

Sin embargo, admitió que, en Argentina, no está desarrollada esta opción por el momento, salvo excepciones donde puede haber una sola administradora para pocas expendedoras.

Finalmente aseveró que los vehículos híbridos y de hidrógeno están preparando el campo de batalla de los próximos años, habiendo penetrado ya en prácticamente todos los programas de los fabricantes de automóviles. “Este desarrollo representa una gran amenaza para los expendedores, que solo podrán sobrevivir con nuevos planes y readaptación de desafíos”.

Fuente: Surtidores

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.175.107.77
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de octubre del 2021