“LOS ROMANCEROS DE CALATRAVA”
Es probable que el secreto de los recuerdos radique en saber lo que no merece olvidarse. En la fugacidad de un tiempo feliz que hizo de nosotros quienes somos penetra este texto de Etín Ponce a través de los tonos y silencios de Alejandro Apo.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/07/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 23 años el Sr. Ezequiel Adán Roldan.
30/07/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. María Esther Toledo.
30/07/2021   Falleció el día Viernes 30 de Julio, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 77 años, el Sr. Hugo Juan Scarafia "POCHO".

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 10/07/2021
SEGURIDAD
LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DESARTICULÓ “LA BANDA DEL COBRE” EN SANTA FE
Los agentes detuvieron al principal investigado y secuestraron más de tres millones de pesos y cables valuados en trece millones de pesos.
Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe.
La Agencia de Investigación Criminal, del Ministerio de Seguridad provincial, desarticuló la "banda del cobre" en Santa Fe. Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, L.R. de 42 años.

En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Cleila Grosero, el personal secuestró tres millones setecientos mil pesos en efectivo, una maquina de contar billetes, una camioneta vw amarok, un camión de carga, más de cuatro toneladas de diferentes cables pertenecientes a la Epe, Telecom, Municipalidad, medidores de aguas provinciales, adornos y herrajes del cementerio, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados, una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, una zorra manual de carga, un zampi diesel de carga, diferentes tipos de herramientas de trabajo, telefonía celular, y documentación de interés para la investigación.

Todo lo secuestrado está valuado en 13 millones de pesos.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.226.244.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 1 de agosto del 2021