EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/09/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años la Sra. Cecilia Demartino vda. De Barbero.
20/09/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 65 años el Dr. Antonio José Cresta.
14/09/2021   Falleció el día Lunes 13 de Septiembre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 70 años el Sr. Gustavo Alberto Zerbini.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 29/07/2021
OBRA SOCIAL
SANTA FE: REGULARIZACIÓN AFILIATORIA DE BENEFICIARIOS DE IAPOS
Los hijos de titulares que cumplieron 21 años en el transcurso de la pandemia podrán actualizar su situación hasta el próximo 31 de agosto.
El Iapos informa que los hijos de afiliados titulares que cumplieron 21 años, desde marzo de 2020 hasta la fecha y que no hayan regularizado su situación, podrán realizar el trámite para actualizar su condición hasta el próximo 31 de agosto.

Recordamos que, con motivo de las restricciones impuestas por la pandemia, el Iapos autorizó la continuidad afiliatoria de los hijos de titulares que cumplieron 21 años durante la emergencia sanitaria, sin que hayan cumplimentado con los requisitos que establece la normativa vigente. En la actualidad y debido a la paulatina normalización de la mayoría de las actividades, se hace necesario el ordenamiento de los registros de afiliados.

En la página web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar, se puede consultar el trámite a realizar y la documentación requerida para la renovación afiliatoria de estos beneficiarios. Además, se pueden realizar consultas llamando al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16, o por correo electrónico a iapos_consultas@santafe.gov.ar.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.16.13
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 27 de septiembre del 2021