EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/09/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años la Sra. Cecilia Demartino vda. De Barbero.
20/09/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 65 años el Dr. Antonio José Cresta.
14/09/2021   Falleció el día Lunes 13 de Septiembre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 70 años el Sr. Gustavo Alberto Zerbini.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 30/07/2021
POLÍTICA
SUNCHALES: TOSELLI FIRMÓ CONVENIO PARA CONFORMAR EN EL ÁMBITO LOCAL UNA OFICINA DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL
En la mañana de hoy viernes, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González, rubricó un convenio con el director de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Guillermo Tavernier, para la conformación de una oficina local de Asociativismo y Economía Social.
El encuentro, tuvo lugar en el salón verde de la Municipalidad de Rafaela, y contó con la presencia de funcionarios del gobierno provincial y representantes de las cooperativas y mutuales de la Ciudad y de la región.

En ésta ocasión,se trata de un programa que fortalece el trabajo mancomunado que lleva adelante el Municipio con las cooperativas y las mutuales de Sunchales. La respectiva oficina funcionará en la Casa del Emprendedor, y tendrá a su cargo la atención, asistencia, y el acompañamiento de programas, proyectos e iniciativas que lleven adelante como la promoción de Asociativismo y el desarrollo de la economía social.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.16.13
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 27 de septiembre del 2021