EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/09/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años la Sra. Cecilia Demartino vda. De Barbero.
20/09/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 65 años el Dr. Antonio José Cresta.
14/09/2021   Falleció el día Lunes 13 de Septiembre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 70 años el Sr. Gustavo Alberto Zerbini.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 30/07/2021
BÁSQUETBOL
COMUNICADO OFICIAL DE LA ADC, SOBRE LA VENTA DE PLAZA RECIBIDA PERTENECIENTE A LIBERTAD
La Mesa Ejecutiva de AdC comunica que Libertad de Sunchales decidió poner en venta su plaza en la Liga Nacional. En este informe se detallan los procedimientos y pasos legales a seguir.
Vencido el plazo de puesta en venta de plazas de la Liga Nacional, a las 17 horas de hoy, viernes 30 de julio del 2021, la Asociación de Clubes de Básquetbol anuncia que el Club Deportivo Libertad informó que "ha resuelto poner en venta la plaza por razones presupuestarias y la situación socioeconómica imperante en el país", según comunicó en el día de la fecha.

Los pasos legales a seguir ahora son los siguientes: terminada la Liga Argentina se les comunicará a los equipos participantes de la misma que existe una plaza de Liga A en venta y luego habrá siete días corridos para recibir ofertas, en el orden deportivo que finalizaron los equipos. Es decir, la prioridad será para el subcampeón y así sucesivamente para los que finalizaron por detrás de esa posición.

Vencido ese plazo, si no surge ningún oferente, la AdC podrá empezar a negociar libremente con cualquier otra institución. El precio por la plaza lo determinará la Asamblea Económica de la AdC. En la temporada anterior, por reglamento, fue de 20 millones de pesos.

Fuente: Prensa ADC

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.16.13
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 27 de septiembre del 2021