EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/10/2021   Falleció el día Sábado 16 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 104 años la Sra. Delina Mazoni Vda. de Molina.
11/10/2021   Falleció el día domingo 10 de octubre en Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Gladys Lucía Musso.
11/10/2021   Falleció el día Sábado 09 de Octubre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 55 años el Sr. Denis Alberto Baldovino.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 22/09/2021
SUCESOS
AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE, ALTURA SAUCE VIEJO, SENTIDO A ROSARIO: UN CAMIÓN PERDIÓ EL CONTROL Y CAYÓ EN UN ARROYO

El accidente sucedió cerca de las 6 en el kilómetro 131, en la Autopista a la altura de Sauce Viejo sobre el arroyo Los Padres. El conductor quedó atrapado.
El accidente ocurrió en el kilómetro 131 de la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Sauce Viejo. UNO Santa Fe
El conductor del camión quedó atrapado dentro de la cabina
El accidente ocurrió en el kilómetro 131 de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Sauce Viejo.
Este miércoles 22 de septiembre, alrededor de las 5.45, en el kilómetro 131 de la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, un camión cayó al arroyo Los Padres y por más de dos horas personal de Bomberos Zapadores, del Servicio de Emergencia del 107 y de la policía, trabajaron para poder retirar de la cabina al conductor, quien quedó atrapado, pero lúcido.

Según los datos otorgados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, un camión con acoplado que transportaba cereal despistó y embistió contra la baranda defensiva del puente y cayó en el lecho del arroyo y su conductor, un hombre de 22 años quedó en el interior, atrapado en la cabina del mismo.

En el lugar además se desarrolla un operativo de tránsito con reducción de la calzada en el sentido a Rosario, y el asfalto se encuentra muy sucio por la caída de la carga.

Fuente: Uno Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.175.107.77
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de octubre del 2021