EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/10/2021   Falleció el día Sábado 16 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 104 años la Sra. Delina Mazoni Vda. de Molina.
11/10/2021   Falleció el día domingo 10 de octubre en Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Gladys Lucía Musso.
11/10/2021   Falleció el día Sábado 09 de Octubre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 55 años el Sr. Denis Alberto Baldovino.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 24/09/2021
GREMIALES
HERSILIA: SE PROYECTA LA CONCRECIÓN DE UN PREDIO RECREATIVO UOM EN LA LOCALIDAD
En el día de ayer, Roberto Oesquer, Rubén Santiago y Mauro Gagliardo estuvieron en Hersilia junto al responsable de la filial Ceres – Hersilia Miguel González, y el delegado Sergio Martínez.
Allí, se concretó un encuentro con el presidente comunal Celestino Nicolau, con quien se mantuvieron conversaciones sobre la posibilidad de que la comuna le otorgue a UOM la cesión en comodato de un terreno.

A partir de eso, UOM desarrollaría un proyecto destinado tanto a los afiliados de la zona como a la comunidad en general: un salón multiespacio donde además de celebraciones, puedan desarrollarse otras actividades, como cursos de capacitación.

Asimismo, el proyecto implicaría el cerramiento del espacio con un tejido perimetral, la parquización de todo el predio, la colocación de juegos para niños, la construcción de asadores y de una cancha de fútbol.

Seguimos trabajando para estar cada vez más cerca de nuestros afiliados, brindándoles más y mejores servicios. Asimismo, mantenemos el compromiso con la comunidad, creando nuevas oportunidades para todos.

Fuente: Prensa UOM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.175.107.77
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de octubre del 2021