EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/10/2021   Falleció el día Sábado 16 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 104 años la Sra. Delina Mazoni Vda. de Molina.
11/10/2021   Falleció el día domingo 10 de octubre en Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Gladys Lucía Musso.
11/10/2021   Falleció el día Sábado 09 de Octubre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 55 años el Sr. Denis Alberto Baldovino.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 27/09/2021
SUCESOS
FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS, LE EXPLOTÓ UN BARRIL DE CERVEZA EN LA CARA Y MURIÓ
Se trata de Gilson Do Nascimento, que cumplía 43 años y que para disfrutar al máximo este esperado día, decidió alquilar nada más ni nada menos que un barril de cerveza.
Un trágico hecho afectó a un hombre cuando celebraba su fiesta de cumpleaños en compañía de su familia y mientras esperaban al resto de los invitados en la casa de su esposa, en la localidad de Porto Alegre, en Brasil.

Se trata de Gilson Do Nascimento, que cumplía 43 años y que para disfrutar al máximo este esperado día, decidió alquilar nada más ni nada menos que un barril de cerveza.

Sin embargo, todo tuvo un repentino revés, ya que el barril explotó mientras el sujeto lo estaba manipulando, lanzándolo a varios metros de distancia y provocándole graves

Uno de los testigos que asistió al encuentro donde ocurrió este fatal suceso, aseguró que "estaba teniendo problemas. Mi tío llamó a la empresa y le dieron las coordenadas para que lo arreglara, hasta que llegaron. No salía la cerveza, solo salía espuma".

Por este motivo, la familia se contactó con personal de bomberos de la zona, pero al llegar a Gilson ya había muerto.

Fuente: Telefe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.175.107.77
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de octubre del 2021