EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/10/2021   Falleció el día Sábado 16 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 104 años la Sra. Delina Mazoni Vda. de Molina.
11/10/2021   Falleció el día domingo 10 de octubre en Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Gladys Lucía Musso.
11/10/2021   Falleció el día Sábado 09 de Octubre, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 55 años el Sr. Denis Alberto Baldovino.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 06/10/2021
EMPRESAS
CON EL APOYO DE SANCOR SEGUROS, LA DOLFINA POLO CLUB PRESENTÓ SUS NUEVOS EQUIPOS
La Dolfina Polo Club presentó sus dos equipos de polo masculino para la Triple Corona y su equipo de polo femenino para el Abierto Argentino de Palermo. Un día histórico para la organización, ya que en el primer equipo denominado “La Dolfina Saudi Polo Team” va a jugar Adolfo Cambiaso; en el segundo, su hijo Poroto Cambiaso, que debuta con tan solo 15 años y en el tercer equipo, el de mujeres, Mía Cambiaso, de 19 años. Los tres integrantes de la familia se presentaron junto a sus compañeros de equipo y recibieron a todos los invitados en La Dolfina Polo Club, lugar donde viven en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.
La Dolfina Saudi Polo Team y su nueva camiseta. Integrado por Adolfo Cambiaso, Francisco Elizalde, Pelón Stirling y Diego Cavanagh.
El segundo equipo del club con Alejo Taranco, Rodrigo Andrade, Poroto Cambiaso y Guillermo Terrera.
Adolfo Cambiaso junto a Osiris Trossero (derecha) y Enso Olocco (izquierda), Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros y Gerente de RRPP y Publicidad, respectivamente, del Grupo Sancor Seguros.
El evento fue conducido por Juan Pablo Varsky. En una entrevista con Adolfo Cambiaso, el periodista le preguntó por sus hijos y también por el desafío de jugar con dos compañeros nuevos: Diego Cavanagh y Francisco Elizalde, que tienen 9 goles de hándicap y se suman a la dupla de Adolfo y Pelón Stirling desde este año.
Durante el evento se exhibieron las nuevas camisetas de La Dolfina para sus tres equipos de una forma inédita. Llegaron a desfilar 24 modelos en una pasarela especialmente construida para la ocasión junto a la cancha de polo.
 
Además, se presentó en una pantalla gigante un video institucional con todos los patrocinadores de La Dolfina. En representación de SANCOR SEGUROS, main sponsor del club, su Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero, destacó: “Estamos muy contentos de seguir acompañando a La Dolfina porque compartimos valores propios de este deporte, que suele asociarse con el prestigio y la sana competencia, y en particular los que encarna el team, con una historia de superación y de vínculos familiares con los que nos identificamos plenamente”.

De esta manera y con el apoyo de la aseguradora más federal de la Argentina, La Dolfina se sigue consolidando como la organización referente del polo a nivel mundial, confirmando que hay presente, futuro y una convicción muy grande de desarrollar el polo femenino y seguir ampliando las fronteras del deporte.

Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.175.107.77
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de octubre del 2021