EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años Sra. Sra Editd Elvira Prola.
26/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 65 años Sr. Víctor Hugo Palavecino "Cumi".
21/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Rene Pedro Borgogno.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 01/11/2021
INSTITUCIONES
SUNCHALES: LOS INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL DEL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DECIDIERON DAR UN PASO AL COSTADO
El comunicado de la decisión tomada por la subcomisión, que encabezaba Fabricio Villa, se conoció en la tarde de este lunes, 24hs posteriores a la finalización del “bicho verde” en la temporada actual de Federal A. En la noticia dejamos el comunicado emitido hace minutos:
La Sub-Comisión de Fútbol Mayor del Club Atlético Unión desea manifestar:

Informamos a los socios y simpatizantes que la totalidad de los integrantes de la sub-comisión de fútbol mayor hemos decidido poner nuestros cargos a disposición de las autoridades del club.

Durante muchísimo tiempo hemos defendido y transpirado esta camiseta que tanto amamos desde el lugar que nos tocó asumir. Hay quienes hemos dejado gran parte de nuestras vidas trabajando para el club.

En el camino hubo muchos aciertos y muchos errores, alegrías y sinsabores, grandes victorias y también dolorosas derrotas, pero trabajamos siempre con el objetivo de poner a Unión en el lugar que todos queremos.

Consideramos que es tiempo de nuevos aires y que quienes se embarquen en tamaña tarea lo realicen con toda la energía que ello demanda.

La organización de la disciplina pasará a ser abordada por un nuevo grupo de colaboradores con quienes ya hemos acordado una transición ordenada y transparente, en pos del bienestar del club.

Les deseamos el mayor de los éxitos en la gestión y que puedan concretar todo aquello que nosotros no hemos alcanzado.

Por último, agradecemos al hincha genuino que acompaña en la victoria y en la derrota, y que valora la función de TODOS los dirigentes y colaboradores que trabajan desinteresadamente por este hermoso club.

¡Vamos Bicho Verde! ¡Vamos Union!

Fabricio Villa
Miguel Ángel Massacessi
Claudio Coria
Sergio Delloni
Enrique Pedrana
Leandro Seguro
Gustavo Federico
Gustavo Devar

Fuente: Prensa Club Unión

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.234.191.202
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 29 de noviembre del 2021