EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años Sra. Sra Editd Elvira Prola.
26/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 65 años Sr. Víctor Hugo Palavecino "Cumi".
21/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Rene Pedro Borgogno.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 23/11/2021
SOCIEDAD
LA PROVINCIA DE SANTA FE, CON OCUPACIÓN PLENA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
Desde la Secretaría de Turismo destacaron el gran movimiento de visitantes entre el viernes y este lunes feriado. En Rosario y la capital derivaron gente a localidades vecinas. Crece la expectativa de cara al verano.
En la ciudad y en toda la costa del Paraná se vivieron días de verano. (Alan Monzón/Rosario3)
La provincia generó un fuerte movimiento de viajeros durante este receso de tres días, último fin de semana largo del año, con un alto nivel en estadías para ese periodo y buenas expectativas para el sector turístico del Litoral argentino. Las ciudades de Rosario y Santa Fe derivaron huéspedes a establecimientos de localidades vecinas, ante la ocupación completa de camas.

Miles de turistas locales y de provincias cercanas llegaron para vacacionar entre viernes y lunes feriado, impulsados por un favorable panorama de temperaturas cálidas, sumado a la disminución de casos de coronavirus en la provincia y los beneficios y promociones vigentes en la plataforma virtual www.vivisantafe.com y el programa Billetera Santa Fe, informó el gobierno provincial.

En este marco, el secretario de Turismo Alejandro Grandinetti aseguró: “Estamos muy satisfechos, conversamos con referentes del sector público y privado de toda la provincia y nos manifestaron que los resultados fueron excelentes. Esto no es más que producto del trabajo que se viene realizando desde el gobierno de la provincia y desde el sector privado, para ofrecer a los visitantes hermosos lugares, seguros y con promociones atractivas”.

Desde la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de la provincia de Santa Fe (Cabasetur), comunicaron que la ocupación fue del 100%, lo que “significa una demanda de alojamiento exitosa”, expresó su titular Jorge Unamuno, y sobre la temporada de verano afirmó que “se espera un verano 2022 con plazas repletas en los corredores de la costa” del Paraná.

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.234.191.202
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 29 de noviembre del 2021