EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años Sra. Sra Editd Elvira Prola.
26/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 65 años Sr. Víctor Hugo Palavecino "Cumi".
21/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Rene Pedro Borgogno.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 23/11/2021
SUCESOS
SUNCHALES: IDENTIFICARON A QUIEN LE ROBÓ A MÉDICA DE GUARDIA DEL HOSPITAL DR. ALMICAR GOROSITO
En la tarde de hoy, en relación a un hecho de Robo ocurrido el día de ayer en la ciudad y luego de diligencias investigativas realizadas se identificó al presunto autor del hecho, tratándose de un hombre de 33 años.
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Posteriormente, se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda emplazada en calle Buenos Aires donde se procedió al formal secuestro de vestimentas de interés para la causa y se notificó al mencionado en estado de libertad por el delito de Robo Simple.

Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 3 Sunchales.

Identificaron a quien le robó a médica rafaelina

Tienen que ver con que, al ser revisado un material fílmico de las cámaras allí instaladas, se observó a un sujeto que mostraba tatuajes en el rostro y el brazo izquierdo, y que se desplazaba con dificultad para caminar.

El citado ingresó a la habitación que ocupaba la profesional de referencia, y se lo vio momento antes en el sector de la Guardia.

Más tarde, se lo visualizó saliendo por la parte trasera del nosocomio, portando la mochila que había robado.

Al ser consultado el libro de Guardia del Hospital Almicar Gorosito, se lo identificó como Raúl Osmar M., de 33 años de edad y residencia temporal en la calle Buenos Aires, quien había sido asistido medicamente en la jornada anterior.

Por ello se realizó una requisa en una finca de la arteria antes descripta, y se lo ubicó en una habitación donde se encontraba acostado.

A la vez, se concretó el secuestro de algunos elementos de interés para la causa investigada.
Por otra parte, su pareja dijo que residían en la calle Alberdi, por lo que se realizó una nueva requisa en este caso con resultado negativo.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por el delito de robo, y además se lo notificó sobre causas por los delitos de usurpación (28 de octubre de este año) y robo (el pasado 18 de noviembre).

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.234.191.202
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 29 de noviembre del 2021