EN EL MARCO DE LA BIENAL DEL LIBRO DE SUNCHALES, EL CONCEJO MUNICIPAL A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La fecha elegida responde a la promulgación de la Ley Nº 419, impulsada por Domingo Faustino Sarmiento en 1870, para fomentar la creación de bibliotecas populares y constituir la Comisión Protectora de las mismas, hoy llamada CONABIP.

Este organismo depende del Ministerio de Cultura de la Nación y fomenta el fortalecimiento de las bibliotecas populares en tanto organizaciones de la sociedad civil e impulsa su valoración pública como espacios físicos y sociales relevantes para el desarrollo comunitario y la construcción de ciudadanía.






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años Sra. Sra Editd Elvira Prola.
26/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 65 años Sr. Víctor Hugo Palavecino "Cumi".
21/11/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Rene Pedro Borgogno.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 23/11/2021
SOCIEDAD
SUNCHALES: “VINO CON VOS” REALIZÓ LA SEGUNDA DEGUSTACIÓN
Con la presencia de Gustavo Belini, representante de la “BODEGA FOSTER LORCA” y del futuro sommelier Gabriel Zlauvinen titular de VINO CON VOS, el pasado viernes por la noche, con reservas agotadas, se realizó en Valhalla Bar el segundo encuentro de degustación organizada por la boutique de vinos local.
Los asistentes amantes del buen vino, pudieron disfrutar de un grato momento acompañados por amigos, y en caso particulares, la familia. La primera parte de la noche estuvo a cargo de Gustavo Belini representante de la BODEGA FOSTER LORCA, quien explicó sobre los inicios y el presente de la bodega. Posteriormente, en el desarrollo propio de la degustación, fue el propio Gabriel quien explicó los detalles particulares de los vinos, un SYRAH “Opalo Lorca” y MALBEC “Mirador”, como así también el espumante “Dulce Natural”, todo acompañado con una excelente tabla de quesos y fiambres.

Concluida la degustación, los presentes agradecieron a los titulares por el excelente momento pasado y cada uno se pudo llevar un SYRAH “Opalo Lorca” y MALBEC “Mirador”, como así también el espumante “Dulce Natural”.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.234.191.202
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 29 de noviembre del 2021