PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/01/2022   Falleció en Rafaela a la edad de 73 años el Sr. Alcide Antonio José Ellena.
24/01/2022   Falleció el día 23 de Enero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 80 años, la Sra. Hidelta María Albertinazzi Vda de Saccone.
21/01/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años la Srita Leticia Beatriz del Rosario Torres.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 25/11/2021
POLÍTICA
SUNCHALES: EL CONCEJO MUNICIPAL DECLARÓ DE INTERÉS EL LIBRO SOBRE EDUCACIÓN PUBLICADO POR LILIANA PERETTI Y ALICIA TORASSA

El Concejo Municipal de Sunchales declaró de Interés Municipal, Educativo y Cultural el libro “Cocreando una Nueva Educación – Educar para el Corazón”, cuya autoría corresponde a Liliana Peretti y Alicia Torassa.
La iniciativa fue presentada por el concejal Oscar Trinchieri y acompaña por el Cuerpo Legislativo en pleno. Ambas autoras concurrieron a la Sala de Sesiones para recibir el correspondiente reconocimiento aprobado.

Liliana Peretti y Alicia Torassa son docentes jubiladas y además han sido Directoras de Escuelas y Supervisoras Regionales de Educación.

Actualmente participan activamente de la Asociación Civil Casa de la Pax Cultura, “considerando a la educación un pilar fundamental de la sociedad, función que se debe ejercer desde el corazón, gestionando empatía, solidaridad, cooperación y amorosidad”.

Las autoras plantean su enfoque pensando en cinco espacios, como núcleos para la transformación y el cambio: espacio de la paz para cultivar la convivencia, la fraternidad, la cooperación; espacio del amor para trabajar las emociones; espacio del asombro y de la curiosidad para ingresar al mundo de las ciencias; espacio de la expresión para acercarse al lenguaje y la comunicación, al movimiento corporal y al arte; y espacio de la espiritualidad para descubrir la trascendencia del hombre.

Fuente: Prensa Concejo Municipal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.173.214.227
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 27 de enero del 2022