PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/01/2022   Falleció en Rafaela a la edad de 73 años el Sr. Alcide Antonio José Ellena.
24/01/2022   Falleció el día 23 de Enero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 80 años, la Sra. Hidelta María Albertinazzi Vda de Saccone.
21/01/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años la Srita Leticia Beatriz del Rosario Torres.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 27/11/2021
SUCESOS
EN ATALIVA LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR EL AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO EN SUNCHALES
Este viernes por la noche en un rápido accionar de la Policía, con el apoyo de AIC, se logró dar con el Volkswagen Gol Tren blanco sustraído de calle Roque Sáenz Peña los primeros días de octubre.
El vehículo en resguardo de la AIC. Foto Sunchales DíaxDía
El vehículo en resguardo de la AIC. Foto Sunchales DíaxDía
Está vez hay que felicitar a las fuerzas de Seguridad e investigaciones, por la dedicación a una investigación compleja, que llevó casi 2 meses dar con el objetivo -recuperar el vehículo -
Si bien por el momento se está trabajando en el tema para lograr el esclarecimiento total de lo ocurrido, Sunchales DíaxDía está en condiciones de anticipar que se trata del Gol Tren blanco dominio NWE 983 sustraído los primeros días de Octubre en un domicilio de calle Roque Sáenz Peña 335.
La policía de investigaciones estaba desde hace un tiempo investigando una pista anónima, pero fáctica, que el auto había ingresado el mismo día del robo a la localidad de ATALIVA. En un trabajo silencioso pero eficaz este viernes por la noche en inmediaciones de un kiosco de la mencionada localidad la policía de ATALIVA,  Humberto y la AIC Sunchales, en un rápido procedimiento logró recuperar el vehículo y detener al menos dos personas y trasladar el auto en guardia a la comisaría de Sunchales.
Natacha Rambaudi, propietaria del vehículo en diálogo con Sunchales DíaxDía expresó " estamos convencidos de que es nuestro auto, le cambiaron las patentes, modificaron luces, pero tiene detalles únicos perfectamente identificables que nos da la tranquilidad y desahogó que lo recuperamos, pero lo más importante es que la llave duplicado funciona a la perfección" y agregó " ahora tenemos que esperar las pericias oficiales y que el juez ordené la restitución".

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.173.214.227
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 27 de enero del 2022