PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/01/2022   Falleció en Rafaela a la edad de 73 años el Sr. Alcide Antonio José Ellena.
24/01/2022   Falleció el día 23 de Enero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 80 años, la Sra. Hidelta María Albertinazzi Vda de Saccone.
21/01/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años la Srita Leticia Beatriz del Rosario Torres.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MONAPY
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 27/11/2021
SUCESOS
AUTO ROBADO: SE CONFIRMA QUE ES Y POR EL MOMENTO NO HAY DETENIDOS
Con el correr de las horas este medio tuvo acceso a detalles de la investigación, y te lo contamos en la nota, pero anticipamos que, fué fundamental que los legítimos propietarios no bajaran los brazos y paradójicamente no hay detenidos.
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
El vehículo fue interceptado este viernes por la noche, aproximadamente a las 23hs, cuando sus ocupantes, dos masculinos se detuvieron en un comercio de calle Martin Fierro al 100, con supuestas intenciones de comprar cervezas.

La policía llego a dar con el vehículo buscado “POR UN INTENSO TRABAJO DE CONSULTAS Y AVERIGUACIONES REALIZADO POR LOS PROPIETARIOS” del Gol Trend blanco patente NWD 983, que fue hurtado en la madrugada del pasado sábado 2 de octubre cuando se encontraba estacionado sin medidas de seguridad, en calle Roque Sáenz Peña 335.

Precisamente, al momento que la policía intercepta y da la voz de alta, los legítimos dueños del vehículo estaban en el lugar y son ellos quienes lograron visualmente a través de detalles particulares en tapizados; carrocería, identificar inmediatamente que se estaba ante el auto buscado desde hace casi 2 meses, algo que quedo totalmente claro cuando realizaron la prueba con la llave duplicado.

Quienes se movilizaban en el vehículo, no quedaron detenidos por el momento, ya que ante la requisitoria policial mostraron identificación, (PAPELES Y PATENTES DE UN VEHICULO REGISTRADO EN CORRIENTES), que tras ser cotejada resultó ser simulada del auto, y hasta tanto se confirme con un perito los números de chasis y motor que es el auto buscado para acreditar fehacientemente solo se los imputo por ENCUBRIMIENTO.

Este sábado por la tarde se prevé el arribo a nuestra ciudad, del perito correspondiente para estos casos, y seguramente por el grado de avances en la investigación y con la certeza en papeles que es del Gol Trend blanco patente NWD 983, que fue hurtado en la madrugada del pasado sábado 2 de octubre, seguramente habrá un cambio de carátula y se agravará la imputación de los sospechados y tal vez podrían quedar detenidos.

La investigación la lleva adelante el Fiscal Martin Castellanos y las tareas por la AIC Sunchales, donde presto colaboración policía de Ataliva y Humberto Primo.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.173.214.227
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 27 de enero del 2022