PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/05/2022   Falleció en Rafaela a la edad de 50 años la Sra Elsa Noemí "mariposa" Martínez.
12/05/2022   Falleció el día 11 de Mayo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 79 años, la Sra. Amelia María Ronco.
09/05/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años el Sr Luis Bruno Duarte "Villi".

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL NIÑO POR NACER!!!
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 24/01/2022
FÚTBOL
EL CAÑONERO DEBERÁ REVERTIR LA SERIE EN SAN JORGE


Este domingo cayó 2 – 0 frente al «Uruguayo» en el Dr. Plácido Tita. Libertad generó varias ocasiones de gol pero chocó con la figura de Emilio Rebora. Incluso, con el partido 0 – 1, el arquero visitante le tapó un penal a Marcos Quiroga. El próximo domingo el Cañonero se jugará a todo o nada en San Jorge.
Por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur, Libertad cayó como local 2 – 0 ante Atlético San Jorge. Gaston Novero y Maximiliano Bochietti aprovecharon al máximo las ocasiones de la visita para adelantarse en la serie.

Tras un comienzo parejo, los de San Jorge abrieron el marcador desde el punto del penal. Bochietti enganchó dentro del área y la pelota dio en la mano de Visetti. Novero se hizo cargo de la ejecución que entró por debajo de Alderete que estuvo cerca de sacarla.

Luego, en ese primer tiempo, Libertad fue y tuvo sus chances para igualarlo. La más clara fue un remate de zurda de Fernández que tapó bien abajo el arquero visitante.

Ya en el complemento, el Cañonero tuvo una chance inmejorable para igualar el partido. A los 4’, el movedizo Triverio envió un centro y la pelota dio en la mano de Zarza. Pero en el penal, Emilio Rébora le ganó el duelo personal a Marcos Quiroga. El arquero fue a su palo izquierdo y tapó el remate del 10 aurinegro.

Inmediatamente, a los 11’ de la segunda mitad, Ibañez le ganó a la defensa aurinegra sobre la izquierda y envió el centro para la llegada en soledad de Bochietti, que con pelota dominada no perdonó a Alderete. Demasiado premio para la visita que de ahí en más solo se dedicó a defender el resultado.

Con un buen ingreso de Góngora y algunos remates de Fernández, Libertad estuvo cerca de descontar. También tuvo otra Quiroga pero su cabezazo por detrás de todo se fue muy cerca del arco visitante.

Ahora el sacrificado equipo de Juan Garello irá en busca de la heroica ante San Jorge. En casa demostró que no es menos que su rival, que con jugadores profesionales se armó para pelear por el ascenso.

RESUMEN DEL PARTIDO

Libertad: Alderete; Grabenvarter (Rivero), Diaz, Lencina, Correa; Costamagna (Gongora), Visetti, Mansilla, Fernandez; Quiroga y Triverio (Muñoz). Suplentes: Unrein, Demarco, Saavedra y Girard. DT: J. Garello

Atl. San Jorge:
Rebora; Vidal, Zarza (Mansilla), Fedorco, Sain; Paez (Herrera), Migueles (Almada); Mosqueira (Cuberli), Bocchietti, Novero (Marcucci); Ibañez. Suplentes: Antonio y Soto. DT: D. Teglia

Cuarteto arbitral: Lucas Gomez (Arbitro) – Eduardo Rodriguez y Marcos Santos (Asistentes) Franco Gomez (cuarto)

Amonestados: Grabenvarter, Triverio y Visetti (Libertad) – Migueles, Fedorco, Sain y Rebora (San Jorge)

Expulsados: No hubo

Goles: 22’ Gaston Novero y 56’ Maximiliano Bocchietti (SJ)

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.176.80
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 17 de mayo del 2022