PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2022   Falleció el día 11 de Agosto en #Sunchales, a la edad de 80 años, el Sr. Norvis Carlos Alloatti.
10/08/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 55 años la Sra Estela Maris Gorosito de Blanco.
08/08/2022   Falleció el día 07 de Agosto, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Federico Oscar Ferreyra "FEDE".

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTAS PATRONALES DE TACURAL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 15/03/2022
SUCESOS
A LOS 78 AÑOS, FALLECIÓ EL ACTOR ARTURO BONÍN
La noticia fue confirmada por sus familiares en las redes sociales. Presentaba un cuadro grave de salud. Era uno de los referentes del ciclo Teatro por la Identidad y un defensor del teatro independiente.
El actor reconocido Arturo Bonín falleció este martes a sus 78 años tras presentar un cuadro grave de salud. Fue uno de los referentes del ciclo Teatro por la Identidad y un defensor del teatro independiente. Además, se convirtió en un actor popular de la televisión, donde supo interpretar a varios galanes en la ficción.

Su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado publicado en las redes sociales. También informó que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa. "Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida", asegura el texto.

"Arturo amó su profesión de actor y director, y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido. Su familia", concluyó. Estaba casado con la actriz Susana Cart y tenía hijos.

Bonín interpretó más de 50 películas, más de 60 obras teatrales y más de 40 programas televisivos que lo convirtieron en un experimentado actor de teatro, cine y televisión.

Sus papeles más importantes fueron el bandolero Juan Bautista Bairoletto en Bairoletto, la aventura de un rebelde; Enzo Bordabehere en Asesinato en el Senado de la Nación; y Mario Pasik en Otra historia de amor. También, se destacó por sus papeles en TV: Regalo del cielo, De corazón, Los buscas de siempre, Muñeca brava, Vidas robadas, Rebelde Way, Dulce amor y La 1-5/18.

Fuente: ámbito

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.236.192.4
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 14 de agosto del 2022