PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
08/08/2022   Falleció el día 07 de Agosto, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Federico Oscar Ferreyra "FEDE".
05/08/2022   Falleció en Tacural a la edad de 35 años el Sr. Claudio Alejandro Digan, a la edad de 32 años la Sra. Yesica Carral, a la edad de 6 años, el niño Bautista Digan Carral y a la edad de 24 años Sabrina Carral.
04/08/2022   Falleció el día 04 de Agosto, en la Localidad de Moiese Ville, a la edad de 47 años, la Sra. Claudia Silvana Gutierrez de Peterlín.

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTAS PATRONALES DE TACURAL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 26/04/2022
SUCESOS
EMILIANO SALA NO DESCANSA EN PAZ: CARDIFF LE EXIGE 95 MILLONES DE EUROS A NANTES
Emiliano Sala murió por un accidente aéreo cuando volaba desde Francia a Gran Bretaña. El 21 de enero de 2019 el mundo del fútbol se estremecía con la noticia y parece que los dos equipos involucrados, Cardiff y Nantes, no quieren dejar descansar en paz al futbolista argentino.
Emiliano Sala
El conjunto galés que juega en la Championship, la segunda división del fútbol de Inglaterra, le exige al francés el pago de 95 millones de euros por considerarlos responsables del accidente.
El oriundo de Cululú había sido comprado por el Cardiff por 17 millones de euros, pero ni llegó a debutar porque falleció al estrellarse su vehículo aéreo en el Canal de la Mancha.
A tres años después del fallecimiento de Sala, C ardiff hizo público el costo de su descenso a la Championship en la temporada 2018-2019 en un libro titulado "La verdad - El asesinato de Emiliano Sala".
Los galeses estiman que el club perdió 95 millones de euros en derechos televisivos, publicidad y patrocinio con el descenso y, según The Sun, responsabilizan a Nantes de la muerte de Sala porque el agente Willie McKay actuó en su nombre para la organización del vuelo que llevaría al argentino de Francia a Gales.

Si Cardiff quiere obtener esa cifra pactada en euros de indemnización, el club deberá esperar la deliberación del TAS sobre la disputa entre ambos clubes.
En el libro el exentrenador de Cardiff, Neil Warnock, está convencido de que algunos goles de Sala habrían sido suficientes para mantener al equipo en la Premier League.

Fuente: crónica.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.140.84
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 9 de agosto del 2022