PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/07/2022   Falleció el día 05 de Julio,en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 33 años, el Sr. Emanuel Alejandro Fanetti "Manolo".
28/06/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 78 años el Sr. Abel Heriberto Pintos.
24/06/2022   Falleció el día 24 de Junio, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 64 años, el Sr. Miguel Angel Barale.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 17/06/2022
SUCESOS
TRAGEDIA: UN NIÑO Y DOS ADULTOS FALLECIERON EN UN CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 1
Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital. Desvían el tránsito hacia Ruta 11.
El choque frontal fue sobre Ruta Provincial Uno, altura del Paraje Los Ceibos, distrito Alejandra, al Sur de Romang, cerca de las 09:00 de la mañana de este viernes 17 de junio de 2022, informó a ReconquistaHOY la jefatura de la UR XIV del Departamento San Javier. En el lugar trabajó su personal, el Equipo Técnico Criminalístico de Reconquista y el médico policial.

El VW Surán, patente HHD859, se dirigía rumbo al Sur, conducido por Ariel Duarte, acompañado por su esposa Yamila Castillo; y Damián Alejandro Duarte, de 10 años de edad, todos de la Ciudad de Reconquista.

El Fiat Argo patente AC528VV era guiado rumbo al Norte por Martín Rivoira, acompañado por Carina Cardozo y Marcelo Blanche. Este último es familiar de un custodio del gobernador.

Tres fallecidos:

"Falleció el menor Duarte, de 10 años, quien iba con sus padres en el VW Surán; y dos de los ocupantes del Fiat Argo: Rivoira y Cardozo. El matrimonio Duarte y Blanche fueron trasladados al hospital de Reconquista", informaron a ReconquistaHOY autoridades que trabajaban en el lugar, sin dar precisiones de la gravedad de las lesiones. Los vehículos -como se ve- quedaron muy dañados.

NECROLÓGICA

Damian Alejandro Duarte falleció a los 10 años. Domicilio: Colón 843, Reconquista. Estudiante. Padres: Ariel Alejandro Duarte y Yamila Paola Castillo. Hermano: Santiago. Velatorio: sala 2 de 25 de mayo al 854. Sepelio: sábado 18 de junio, en el cementerio de Reconquista, en horario a confirmar.

AMPLIAMOS

Yamila Castillo tiene fracturas expuestas; y su esposo, Ariel Duarte, politraumatismos, por lo que era monitoreado en sala de cuidados intensivos. Ellos viven sobre calle Colón al 800, detrás de la casa de los padres de Yamila. Fue precisamente José "el negro" Castillo quien contó a ReconquistaHOY que al momento del siniestro, viajaban rumbo a Paraná, para presenciar un torneo de fútbol donde iba a jugar el hermano mayor de Damián. El futbolista viajaba en un coche de Caty Bus, integrando la delegación, donde recibió la noticia del siniestro y en otro vehículo lo retornaban a Reconquista, donde se aprestaban a contarle el desenlace.

Los restos del niño Damián Duarte serán velados en la sala de calle 25 de mayo al 853, en horario a determinar.

REHABILITARON EL TRANSITO

A las 12:30, la jefa de la Unidad Regional XIV informó a ReconquistaHOY que se había rehabilitado el tránsito por una mano.

Fuente: Reconquista Hoy

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.239.167.149
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 6 de julio del 2022