PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/07/2022   Falleció el día 05 de Julio,en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 33 años, el Sr. Emanuel Alejandro Fanetti "Manolo".
28/06/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 78 años el Sr. Abel Heriberto Pintos.
24/06/2022   Falleció el día 24 de Junio, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 64 años, el Sr. Miguel Angel Barale.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 22/06/2022
SOCIEDAD
LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD PRORROGARÁ POR UN AÑO LOS VENCIMIENTOS DEL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD (CUD)
El Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad de Sunchales informa a toda la comunidad y región que la Agencia Nacional de Discapacidad ampliará por el término de un año los plazos de vencimientos de los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), emitidos en virtud de las Leyes Nº 22.431 -y sus modificatorias- y Nº 24.901, y que venzan desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2022, inclusive.
Debido a razones fundadas en el cuidado de la salud pública, y lo dispuesto en su oportunidad por el Decreto Nº 260/20, normas modificatorias, complementarias y sucesivas prórrogas, y con el objeto de cuidar debidamente la salud pública, se amplió la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley Nº 27.541.

Los interesados en obtener una constancia de la prórroga de su certificado, pueden ingresar al vínculo https://apps.snr.gob.ar/consultarnpcd/spring/intro, cargar el código del Certificado Único de Discapacidad y los 3 últimos números del DNI y descargarla.

Para mayor información, se pueden comunicar al correo electrónico discapacidadsunchales@hotmail.com o mediante mensaje directo en las redes sociales del consejo.

Gestión inicial o renovación de Certificado Único de Discapacidad (CUD)

Por otro lado, el Consejo para la Inclusión de personas con Discapacidad de Sunchalescomunica que la Junta Evaluadora de Discapacidad de Sunchales se encuentra nuevamente en funcionamiento.

Las personas que precisen gestionar por primera vez o renovar su Certificado Único de Discapacidad (CUD), pueden consultar la documentación a presentar o salvar las dudas que posean al respecto, contactando a la Secretaria de la Junta, Gisela Pérez, de lunes a viernes de 8hs a 12hs, en la oficina de recursos humanos del Hospital “Almícar Gorosito” o comunicándose a la línea telefónica (03493) 420173.

Es importante destacar que las evaluaciones a llevar a cabo posteriormente, se realizan únicamente de manera presencial.


Fuente: Javier Bovo responsable de comunicación del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad de Sunchales.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.239.167.149
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 6 de julio del 2022