PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/07/2022   Falleció el día 05 de Julio,en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 33 años, el Sr. Emanuel Alejandro Fanetti "Manolo".
28/06/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 78 años el Sr. Abel Heriberto Pintos.
24/06/2022   Falleció el día 24 de Junio, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 64 años, el Sr. Miguel Angel Barale.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 22/06/2022
FÚTBOL
RETEGUI NO TRABAJARÁ CON TEVEZ EN CENTRAL: “ES INCOMPATIBLE CON MI FUNCIÓN”
“Este proyecto salió de la noche a la mañana”, dijo el actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Pese al anuncio de los dirigentes canallas, el DT de Las Leones no renunciará a su cargo.
Carlos "Chapa" Retegui
El secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y ex director técnico de las selecciones argentinas de hockey, Carlos "Chapa" Retegui, desmintió los anuncios de la dirigencia de Rosario Central y no será parte del flamante cuerpo técnico de Carlos Tevez.

"Es incompatible mi función y trabajar con Carlos", señaló el actual funcionario porteño, a horas de la presentación del Apache como nuevo entrenador canalla en donde lo mencionó a Retegui como parte de su proyecto. Incluso el vicepresidente Ricardo Carloni lo había confirmado.

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes", dijo a Radio Metro y citó la agencia NA.

Retegui explicó: "Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando".

"Yo soy amigo personal de Tevez muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética", agregó Retegui.

El funcionario y ex entrenador aclaró que no recibió presiones para no dejar su cargo: "Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades".

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.239.167.149
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 6 de julio del 2022