PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2022   Falleció el día 11 de Agosto en #Sunchales, a la edad de 80 años, el Sr. Norvis Carlos Alloatti.
10/08/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 55 años la Sra Estela Maris Gorosito de Blanco.
08/08/2022   Falleció el día 07 de Agosto, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Federico Oscar Ferreyra "FEDE".

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTAS PATRONALES DE TACURAL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 06/07/2022
INSTITUCIONES
CONFERENCIA DE PRENSA DE AUTORIDADES DE MONAPY EN SUNCHALES
La Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que brindarán las autoridades de MONAPY el próximo miércoles 6 de julio en la sala Nuevo Argentino en el Hostal del Parque Casic a partir de la hora 18.
Participarán del encuentro, Alejandro Bestani, impulsor y Presidente de MONAPY -que además es Presidente de Industrias INCA y Director PyME de la Coordinadora de Industrias Alimenticias (COPAL)- y Maximiliano Pisetta Báez, quién se desempeña como Vicepresidente de la entidad -siendo asimismo titular de la empresa Sitio Mayo dedicada a la organización y desarrollo de eventos y Presidente de la Cámara de Empresarios de Eventos del Chaco-.

En la rueda de prensa, se ofrecerán detalles del trabajo que viene realizando MONAPY como organización, destacando la importancia de las Pymes como motor de crecimiento económico y desarrollo productivo del país.

Por otro lado, a partir de la hora 19, Bestani y Pisseta Báez, llevarán a cabo una disertación en la sala “Argentino” del hotel con el objetivo de seguir profundizando y difundiendo la labor de MONAPY a nivel país.

Actualmente MONAPY cuenta con 60 mesas federales en la República Argentina y más de 3500 empresas adherentes. A partir de un proyecto de ley que se elaboró, su propuesta busca lograr el desendeudamiento total de las pymes, obtener financiamiento extensivo a tasas razonables, reducciones en la carga impositiva y laboral y aportar en la resolución de la problemática despidos. Es importante destacar que, si se puede avanzar en las condiciones antedichas, el proyecto de ley también expresa el compromiso de las Pymes en generar empleo genuino.

Fuente: Prensa CEIS

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.236.192.4
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 14 de agosto del 2022