PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 17/07/2022
SUCESOS
TRAGEDIA EN RUTA 34: CINCO MUERTOS POR CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOS
El siniestro fatal ocurrió este domingo 6:35hs en el kilómetro 277, a unos 6 kilómetros al norte de la localidad de Tacural, sobre la ruta nacional 34. Ambos vehículos, Fiat Siena, colisionaron de frente, donde uno de ellos, a GNC, proveniente de Buenos Aires (sentido Sur-Norte) y donde se trasladaban dos Mayores; dos Menores y un can, se incendió en el acto. El restante auto, conducido por un masculino oriundo de SUNCHALES, quien también perdió la vida.
Cinco personas murieron este domingo por la mañana al chocar de frente dos autos, Fiat Siena, en la Ruta Nacional 34. Así lo desde la Agencia Vial Provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 6:35hs., en el kilometro 277 de la Ruta Nacional 34, a 6 kilómetros al norte de la localidad de Tacural, departamento Castellanos, donde por causas que se investigan chocaron frontalmente dos autos de similares características. 

Según los reportes policiales, en el vehículo incendiado se transportaba una familia, compuesta por dos mayores, dos menores y un perro, proveniente de Buenos Aires y con destino el Norte del País, quienes viajaban acompañados por otra familia, en otro vehículo, los cuales se habían detenido en la ciudad de Rafaela a pernoctar y al pasar por el lugar se encontraron con la tragedia.

En el restante vehículo involucrado en tremenda desdicha, se trasladaba, con sentido Norte-Sur, un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de SUNCHALES.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto cinco personas: tres mayores; dos menores y un canino.

Por varias horas la ruta estuvo cortada. Desde el arribo del personal de Seguridad Vial de Santa Fe, un carril reducido y el tránsito era asistido por personal de seguridad vial y policial, mientras se realizaban las pericias judiciales para establecer las causas del siniestro.

Ambos vehículos quedaron a un costado de la calzada, donde trabajan en la investigación del suceso agentes policiales, Bomberos de Sunchales, Bomberos Zapadores pertenecientes a la Unidad Regional V, Unidades de Emergencia y Gendarmería. 

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022