PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 27/07/2022
EMPRESAS
CON UNA NUEVA EDICIÓN DE [REC] CREAR, EL GRUPO SANCOR SALUD SIGUE AFIANZANDO SU PRESENCIA EN CÓRDOBA
Grupo SanCor Salud, la compañía que hace casi 5 décadas se dedica al cuidado del bienestar desde diversos rubros, lanzó una nueva edición de [REC] Crear, su ciclo de disertaciones para disfrutar de contenido actual y oportuno para el mundo empresarial. El segundo encuentro se realizó en la ciudad de Córdoba y contó con la presencia histórica de Julio Lamas, Sergio Hernández y Ruben Magnano, juntos por primera vez, los tres entrenadores que lideraron a la “Generación Dorada”, la más importante en la historia de la Selección Argentina de básquetbol, durante el periodo 1999 a 2021. [VIDEO] Conferencia de Prensa responsables del Grupo Sancor Salud, sobre el presente de compañía.
Sunchales diaxdia
Sunchales diaxdia
La locación fue elegida especialmente por la gran importancia que Córdoba tiene para el Grupo SanCor Salud, porque cuenta con más de 125.000 personas en toda la provincia que le confían lo más preciado: su salud, lo que representa el 18% de todos los asociados/as de la empresa. Con una red de más de 27.000 profesionales de la salud y 63 puntos de atención en toda la provincia (un 21% de los 300 puntos de atención en todo el país), en los últimos cinco años, el Grupo ha crecido un 29% en cantidad de asociados y un 129% en la cartilla de prestadores en dicha provincia.

El crecimiento en Córdoba se enmarca dentro del que el Grupo viene sosteniendo desde hace más de 10 años. En los últimos dos años, la cantidad de asociados/as de la empresa aumentó un 39.15% en una curva que superó el 19% durante el 2021, lo que hace que hoy cuenten con más de 700.000 personas que le confían lo más preciado, la salud. Esto la posiciona en el podio de empresas del rubro en todo el país. En contextos que dificultan la concreción de objetivos empresariales, Daniel González, Director Comercial del Grupo, comparte que este acelerado crecimiento se explica, entre otros factores, por la estrategia de diversificación del negocio. “Esto fue posible porque trabajamos para interpretar el mercado, las tendencias y las expectativas de la gente, para diversificar nuestros servicios e innovar en el desarrollo de productos, coberturas y respuestas que favorezcan una mejor experiencia de cada cliente”.

Además de la diversificación del negocio, la compañía fortalece el vínculo cercano con sus afiliados. Fernando Werlen, Director General del Grupo SanCor Salud, agregó: “Nuestro valor es la cercanía, y hacemos honor a eso porque trabajamos día a día para que las personas que nos confían su salud cuenten con una amplia disponibilidad de prestadores y coberturas. Gracias a ese gran trabajo, en los últimos 5 años tuvimos un gran crecimiento, y actualmente más de 203 mil profesionales de la salud forman parte de nuestra red, la más amplia del país, acompañada además con más de 300 puntos de atención a lo largo y ancho de nuestra Argentina”.

Gracias a este plan de ampliación del negocio, el Grupo hoy en día opera en medicina prepaga, comercialización de seguros, cuenta con una red de farmacias propias, un centro médico de atención con especialidad de diagnóstico y servicios de turismo. Todos los rubros apuntan al cuidado de la salud, que la compañía define no como la ausencia de enfermedades, sino como un completo estado de bienestar físico, mental y emocional.

Para hacer frente a la evolución sostenida de la compañía, el personal del Grupo se incrementó un 43% en los últimos 5 años, y hoy el Grupo está compuesto por un equipo de más de 2.100 colaboradores, en condiciones altamente competitivas para el mercado, generando empleo de calidad y en un marco de diversidad y respeto por los derechos humanos. Con la prioridad puesta en el cuidado y bienestar integral de los/as argentinos/as, SanCor Salud implementa políticas de sustentabilidad en lo social, económico y ambiental y trabaja desde su Fundación y su voluntariado corporativo para contribuir en la construcción de comunidades más saludables.

[REC] crear y los beneficios de la Línea Empresa

[REC] Crear es una propuesta de la Línea Empresa de SanCor Salud, enfocada en el acompañamiento a las compañías en su búsqueda de potenciar el talento del capital humano, y hoy en día, más de 3.500 empresas clientes la eligen como un beneficio para sus colaboradores/as, protegiendo lo más preciado: su salud.

Este servicio, que otorga ventajas competitivas para las compañías y destacados beneficios para los colaboradores, es una de las propuestas de SanCor Salud en el marco de su conversión en un “Grupo de Bienestar”, que implica la diversificación de la oferta de valor en línea con el concepto de bienestar integral, que brinda coberturas en una gran diversidad de prestaciones y con la mejor atención.

[REC] Crear se trata de un espacio exclusivo y presencial que tendrá varios encuentros en distintas ciudades del país, dirigido a referentes de empresas y con charlas de diferentes temáticas, llevada a cabo por excelentes disertantes del mundo del deporte. Las exposiciones también estarán abiertas a todo público en modalidad streaming, con inscripción previa en este link.

Sobre Grupo SanCor Salud

Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confían lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Fuente: PRENSA SANCOR SALUD

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022