PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2022   Falleció el día 11 de Agosto en #Sunchales, a la edad de 80 años, el Sr. Norvis Carlos Alloatti.
10/08/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 55 años la Sra Estela Maris Gorosito de Blanco.
08/08/2022   Falleció el día 07 de Agosto, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Federico Oscar Ferreyra "FEDE".

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTAS PATRONALES DE TACURAL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 03/08/2022
SANTA FE
EL MINISTRO LAGNA DESIGNA NUEVAS AUTORIDADES EN LA POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL
El subdirector Daniel Borovachi, quien hasta el momento se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional XIII, es el nuevo Director Provincial.
El hasta hoy jefe de la policía del departamento San Cristóbal, Daniel Borovachi, fue puesto al frente de la Policía Vial luego de confirmarse que 10 policías de esa fuerza fueron detenidos por coimas y otros delitos.
El ministro Lagna designa nuevas autoridades en la Policía de Seguridad Vial.
En el marco de una prolongada investigación por parte del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Ezequiel Hernández de la Fiscalía de Delitos Complejos, que derivó en diligencias probatorias y detenciones de agentes policiales pertenecientes a la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, dispuso el cese de la continuidad de la directora de dicha dependencia, Marcela Muñoz, y del subdirector, Carlos López.

Las medidas dispuestas por el Fiscal actuante fueron llevadas a cabo por Agencia de Control Policial. Por su parte, la Dra. Raquel Cosgaya, a cargo de la Subsecretaría de Control Policial, dispuso las medidas precautorias necesarias en relación a los agentes policiales investigados, a fin de esclarecer las posibles responsabilidades administrativas y las potenciales sanciones consecuentes.

Asimismo, el Ministro Jorge Lagna designó al subdirector Daniel Borovachi como Director Provincial de la Policía Vial, quien hasta el momento se desempeñaba como Jefe de la Unidad Regional XIII.

Al respecto el Ministro expresó: “es una muestra clara de la decisión de este Gobierno de acompañar la labor del Ministerio Público de la Acusación para que todo aquel policía que no honre su cargo y responsabilidad, sea investigado y, en su caso, sancionado conforme a las leyes lo indican.”

“Seguimos siendo inflexibles y firmes con la decisión de acompañar a todos y todas las policías que con su esfuerzo hacen grande a la Institución, y de disponer todas las medidas necesarias para sancionar u acompañar las investigaciones de aquellos que incumplan las normas”, puntualizó el ministro.

Fuente: Prensa Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.236.192.4
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 14 de agosto del 2022