PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2022   Falleció el día 11 de Agosto en #Sunchales, a la edad de 80 años, el Sr. Norvis Carlos Alloatti.
10/08/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 55 años la Sra Estela Maris Gorosito de Blanco.
08/08/2022   Falleció el día 07 de Agosto, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Federico Oscar Ferreyra "FEDE".

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTAS PATRONALES DE TACURAL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 04/08/2022
SOCIEDAD
SUNCHALES: LA ESCUELA SAVIO TAMBIÉN ACCIONÓ SOBRE EL DOCENTE INVESTIGADO POR UNA PRESUNTA SITUACIÓN DE “ABUSO”
Así lo había informado Sunchales DíaxDía, cuando el pasado lunes dábamos a conocer, solicitado por un grupo de padres, el comunicado del jardín San Carlos, donde se ponía en conocimiento a los mismos sobre una presunta situación de “abuso” y anticipábamos que una escuela primaria y pública de la ciudad, también había accionado sobre el docente. “El agente no se encuentra en funciones y continuará así hasta tanto dure el proceso de investigación”, dice en fracción el comunicado que fue entregado a los padres de la Escuela N°6169, este Jueves 4 de agosto.

“Sobre el agente investigado y por un Derecho Constitucional rige la presunción de inocencia, que es el derecho de toda persona investigada ó encausada en un proceso penal, quien debe ser tratada como inocente hasta que la culpabilidad quede acreditada en juicio, con todas las garantías necesarias para una defensa”.


Estimada comunidad educativa de la Escuela N° 6169:

Frente a noticias que se difundieron, desde esta Institución se desea comunicar a que se está en conocimiento de la iniciación de un proceso administrativo y judicial a un agente educativo por una denuncia presentada en otra Institución de gestión privada de la localidad, por un presunto hecho que allí habría acontecido.

Por esto, desde esta Dirección se da conocimiento a las autoridades educativas de la Región III dando inicio a las primeras acciones en resguardo y acompañamiento de la comunidad educativa. Se informa que el agente no se encuentra en funciones y continuará así hasta tanto dure el proceso de investigación.

Para el abordaje de la situación intervienen distintos organismos competentes. En estos momentos se está trabajando y acompañando en lo necesario para el cuidado de las infancias y garantizar sus derechos.
Desde esta Institución, se está a disposición para dialogar sobre cualquier inquietud que mantengan a raíz de lo sucedido.


Sin más, saludamos atte.

Equipo Directivo de la Esc. N° 6169 “Gral. M. N. Savio”.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.236.192.4
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 14 de agosto del 2022