PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/08/2022
TENIS
SERENA WILLIAMS SE RETIRARÁ DEL TENIS LUEGO DEL US OPEN
La estadounidense estuvo mucho tiempo lesionada e inactiva y el final de su carrera se intuía, sobre todo en un escenario especial como el de Flushing Meadows en el que ganó seis veces el título.

Serena Williams ganó 23 torneos de Grand Slam.
La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo y ganadora de 23 torneos de Grand Slam, dejó abierta la posibilidad de abandonar el tenis luego del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el 29 de agosto en Nueva York.

"No me gusta la palabra retiro, prefiero pensar que estoy en una etapa de mi vida en la que tomando distancia del tenis puedo dedicarme a otras cosas que son importantes para mí", comentó Serena, de 40 años, en una entrevista que concedió a la revista Vogue.

La menor de las hermanas Williams regresó al circuito femenino el lunes en el abierto canadiense de Toronto con una victoria en la primera ronda ante la española Nuria Parrizas por 6-3 y 6-4, en la que fue su primer éxito desde la edición 2021 de Roland Garros.

Serena estuvo mucho tiempo lesionada e inactiva y el final de su carrera se intuía, sobre todo en un escenario especial como el del US Open en el que ganó seis veces el título.

La estadounidense ganó 23 torneos de Grand Slam, más que ningún otro tenista profesional en la historia, y únicamente es superada por la australiana Margaret Court, que sumó 24, aunque varios en la era amateur.

Serena conquistó en total 75 títulos en el circuito y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de haber sido la número uno del mundo durante varias temporadas, la primera vez en 2002 y la última durante 2017.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022