PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 14/09/2022
BÁSQUET
UNIÓN DE LA MANO DE ARINGA SIEMPRE SE REINVENTA Y ESTÁ NUEVAMENTE EN EL FINAL FOUR U18
La cantera inagotable del bicho verde no deja de dar frutos y los orientados por Rodrigo Juárez se metieron, como lo hiciera el año anterior, en el Final Four, luego de un gran fin de semana en Santa Fe, dejando en el camino al anfitrión, Colón y al sorprendente Santa Paula de Gálvez.

El gran mérito de este grupo ha sido persistir, trabajar y sobreponerse a las adversidades, siempre echando mano a la cantera, pero basado en el trabajo colectivo que es lo que ha llevado a conseguir una nueva clasificación y quedar entre los cuatro mejores de los 42 equipos que arrancaron la competencia en el mes de abril.

Después de obtener el tercer escalón del podio en diciembre pasado, nada más y nada menos que frente al clásico rival y en su casa, los bichos verdes perdieron a su base titular capitán y mejor defensor, Juani Meier y el interno de recambio, Valentino Garbagnoli, quienes se fueron a proseguir sus estudios universitarios a la Docta, también a su goleador en la etapa definitoria, Lucca Theiler, quien pasó a Colón de Santa Fe, aunque regresó en julio pero sin poder participar en el certamen federativo por impedimento reglamentario.

Juárez pudo sumar a Santiago Benítez, de gran temporada, potenció a Facundo Vercelli, ThiagoTornavasio, Agustín Migliore y Tomi Monzón, mientras que los bombarderos Agustín Bértola y Franco Ramat siempre respondieron cuando el entrenador los llamó al rectángulo de juego, Francisco Maine apareció para resolver problemas, tanto ofensivos como defensivos en momentos complicados, El “Pollo“ Joaquín Echague se hizo cargo de la americana y desplegó todo su talento cuando los caminos hacia el aro se cerraban y un enorme Ezequiel Taborda, que dando ventaja por ser U16 se fajó con todos, siendo determinante en ambos tableros. Otro puntal de este plantel es el sanguillermino Sebastián Fux, que injustamente se perdió la definición de las semifinales por una descalificación donde él fue el agredido, siendo el base del equipo en el poste bajo, jugando y haciendo jugar a todos. Facundo Grassino, en la medida que pudo porque está cursando sus estudios universitarios en Rafaela, realizó su aporte, en los dos costados del terreno. A todo esto, hay que agregarle que los bichos verdes llevan más de un año sin su principal estandarte ofensivo, Gastón Delmastro, todavía en recuperación.

Este es el equipo de Aringa, 100% de entrega, raspando en defensa siempre al borde del reglamento y generoso en el juego de pases o dejando a los indicados de jugar uno contra uno, sin negociar el esfuerzo.

Otro responsable directo de poder desplegar ese juego es el profe, Sabastián Lezcano, quien su ardua tarea permite ser intensos todo el partido.

También, párrafo aparte para el laburo de los padres siempre pendientes de los detalles, para completar la tercera pata de la mesa, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

Salud muchachos!!!. Es momento de disfrutar y luego de ponerse a trabajar para la instancia final.

Fuente: Marcelo Theiler

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022