PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/09/2022   Falleció el día Jueves 29 de Septiembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 74 años, la Sra. Nora Norma Barale de Paredes.
21/09/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Adelma Petrona Diaz vda. de Franchino.
19/09/2022   Falleció el día domingo 18 de septiembre en Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. JUAN CARLOS "CACHI" LONGONI.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 22/09/2022
NEUQUÉN
TRAGEDIA PLAZA HUINCUL: EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UNA REFINERÍA DEJÓ TRES MUERTOS
Es en la empresa New American Oil -NAO- que se ubica antes del ingreso a la localidad, en la zona del parque petroquímico. Por el hecho, el sindicato petrolero inició un paro de actividades.
Esta madrugada se produjo un incendio en un tanque de almacenamiento de la refinería que pertenece a New American Oil -NAO- en el parque petroquímico de Plaza Huincul. A mitad mañana logró ser controlado. Varias dotaciones de bomberos voluntarios de Plaza Huincul y Cutral Co trabajan en el lugar para intentar apagar las llamas. Los camiones con agua no alcanzan a reponer. El intendente Gustavo Suárez confirmó que hay tres muertos.

ANTE EL DESPRECIO POR LA VIDA Y LA SEGURIDAD
PARO TOTAL DE ACTIVIDADES


Hartos de la falta de compromiso con la vida de los trabajadores, la Comisión Directiva de Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, resolvió lanzar un PARO TOTAL DE ACTIVIDADES en el ámbito territorial de la organización.
Además se convoca de manera urgente a Neuquén los titulares de las empresas operadoras, de servicios y refinerías para este viernes.
Se deben tomar medidas urgentes para ponerle fin a al permanente desprecio por la vida de los trabajadores como si fueran repuestos intercambiables.
Estamos cansados de denunciar situaciones que se repiten constantemente en cada yacimiento o instalación de la industria.
¿Cuantos más hombres y mujeres deben dar su vida para que las empresas entiendan que no se puede seguir trabajando de esta manera?.
Es tiempo de poner fin a la avaricia que prioriza las ganancias por sobre la vida de los trabajadores. Hemos intentado por los mecanismos legales avanzar sobre estos temas, pero es imposible cuando una de las partes mira los números y no a los trabajadores y sus familias.
Es hora de cambiar y lo vamos a hacer con quienes tienen responsabilidad, no con terceras líneas que dilatan las cosas y pierden tiempo mientras los trabajadores le ponen nombre y apellido a la desgracia.

Fuente: www.rionegro.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.215.190.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 2 de octubre del 2022