PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
02/12/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Edgardo José Scarafía.
09/11/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 2 años la niña Isabella Leguiza.
09/11/2022   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años la Sra. Ariana Rocio Alfonso de Fassi.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MOVIMIENTO NACIONAL PYME
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 19/11/2022
SUCESOS
SUNCHALES: DETENIDO POR HUIR DE UN CONTROL POLICIAL

La policía detuvo a un ciudadano mayor de edad por emprender huida luego de un control de rutina que realizaba la GUS, en la esquina de Ingenieros e Italia. En el interior del vehículo que se transportaba el detenido, se encontró un rifle de aire comprimido de potencia 5.5 mm.
SECUESTRO: un rifle de aire comprimido de potencia 5.5 mm, marca gamo, de color negro con mira colocada de misma marca, con número de serie del rifle 04-1C-119203-15 y acompañado de caja de balines 5.5mm.

RELATO: Siendo las 15:05 hs, se recibe informe del GOT dando cuenta que en un control de tránsito por personal de la GUS, solicita colaboración al GOT por un masculino en estado de nerviosismo que se da a la fuga, en calle San Juan y esquina Pasteur se detiene la marcha del vehículo procediendo a la aprehensión .

El masculino manifiesta llamarse SAGRERA CARLOS ALBERTO, argentino, soltero, instruido, de 31 años, domiciliado en Sunchales, quedando secuestrado por personal de la GUS el HYUNDAI, modelo H1 de color gris plata, bajo dominio CJH 325 en que se trasladaba.

Al tomar conocimiento el Dr. Castellano, fiscal, quien anoticiado de los hechos ordena que el aprehendido SAGRERA pase a revestir carácter de DETENIDO COMUNICADO CAUSA DE DESOBEDIENCIA y en conocimiento a defensora en turno Dra. Alasia.

Los uniformados reciben un llamado telefónico de la Guardia Urbana Sunchales dando conocimiento que al momento de detallar en inventario se divisa en el interior un arma de caño largo funda de transporte de color negra marca Houston que en su interior contiene un rifle de aire comprimido de potencia 5.5 mm, marca gamo, de color negro con mira colocada de misma marca, con número de serie del rifle 04-1C-119203-15 y acompañado de caja de balines 5.5mm.
Se traslada al Sr. Sagrera a la alcaidía de la ciudad de Rafaela.


Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 20/11/2022 10:05:56 p.m. por Juan
Un aire comprimido no es considerada arma de fuego, demasiado circo me parece! La ciudad está llena de pibes en motos que hacen desastre ,ruidos, tiran piedras ,etc,en los barrios y además evaden los controles y la policia no agarra a ninguno a nin gu no!.dejemos de joder!!
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.207.136.189
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 3 de diciembre del 2022