PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/01/2023   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años la Sra. Nélida Lidia Suárez.
26/01/2023   Falleció, el día Jueves 26 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 42 años, el Sr. Pablo Sergio Cravero "Zurdo".
10/01/2023   Falleció en Rafaela a la edad de 70 años el Sr. Eduardo Casorran.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 02/12/2022
POLÍTICA
COMUNAS Y MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA SANTA FE + CONECTADA A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR OMAR PEROTTI
El senador Alcides Calvo, participará de la actividad que se llevará a cabo este viernes a las 11 hs en el Teatro Kadima de Moisés Ville, departamento San Cristóbal donde se plasmara la firma de convenios con más de 80 municipios y comunas de la provincia para la adhesión al programa provincial Santa Fe + Conectada y en esta instancia serán beneficiadas 30 municipios y comunas del Centro-Norte del departamento Castellanos: Aurelia, Bella Italia, Egusquiza, Rafaela, Villa San José, Ataliva, Tacural, Lehman, Colonia Bigand, Colonia Raquel, Tacurales, Galisteo, Sunchales, Angélica, Colonia Cello, Frontera, Josefina, Colonia Iturraspe, Humberto, Virginia, Colonia Bicha, Colonia Aldao, Coronel Fraga, Eusebia, Presidente Roca, Pueblo Marini, Ramona, San Antonio y Vila.
A través de la rúbrica de dichos convenios, los municipios y comunas se sumarán al programa Santa Fe + Conectada para comenzar con su implementación. En ese marco, la provincia suministrará la infraestructura, elementos técnicos y la capacitación para la instalación. Para ello, cada municipio y comuna autorizará a la provincia y, por su intermedio, a las empresas adjudicatarias para realizar todas las obras que se consideren necesarias.

El monto total del programa alcanza los 124.670.000 dólares. De ese monto, 100.000.000 corresponden al préstamo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), lo que representa el ochenta por ciento (80%) del total del programa (es un crédito con un plazo de 15 años, con 5 años de gracia); los restantes 24.670.000 (20%) corresponden a recursos efectuados por el gobierno provincial.

Cabe destacar que en esta actividad participarán funcionarios del gobierno de Omar Perotti y será encabezada por el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, presidentes comunales, legisladores provinciales, entre otros.

Calvo manifestó: “Estamos ante un hecho histórico el cual es brindar conectividad sin precedentes a todas las localidades de la provincia. Era un compromiso y se asumió cuando se aprobó la ley de endeudamiento y seguimos el proceso de implementación. No son palabras, son hechos”.

Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.29.69
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 27 de enero del 2023