PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/01/2023   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años la Sra. Nélida Lidia Suárez.
26/01/2023   Falleció, el día Jueves 26 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 42 años, el Sr. Pablo Sergio Cravero "Zurdo".
10/01/2023   Falleció en Rafaela a la edad de 70 años el Sr. Eduardo Casorran.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 21/01/2023
SUCESOS
FALLECIÓ EL POLICÍA DE TOSTADO HERIDO EN MONIGOTES
El policía Franco López había sido herido en la madrugada del 17 de Enero en la localidad de Monigotes, por un sujeto de 55 años – ex pareja de otra mujer policía, que también resultó herida.
Días atrás un empleado de la fuerza provincial había recibido un escopetazo en su cuerpo, siendo trasladado para su atención a la ciudad de Rafaela. El delito tuvo lugar en la zona rural de Monigotes, en Sunchales detuvieron al agresor.

En una vivienda ubicada en la zona rural de Monigotes, un empleado policial de 40 años resultó con lesiones de carácter graves a raíz de un disparo de escopeta. El mismo fue atendido en primer lugar en la localidad de Arrufo y posteriormente trasladado a la ciudad de Rafaela donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado. El presunto autor, un hombre de 55 años, se encuentra detenido y puesto a disposición de la justicia como así también se procedió al secuestro del arma de fuego utilizada, vehículo y material balístico. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena los trámites procesales a continuar. En el lugar también se encontraba una mujer que resultó herida, pero no de gravedad.-

Detención

Personal de Comisaría 3 de Sunchales, recibió un llamado telefónico por parte del Hospital de la ciudad, dando aviso del ingreso de una mujer con una herida de arma de fuego.

Posteriormente, el jefe de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de la Comisaría 12 de Monigotes, dando aviso que el sujeto que acompañaba a la mujer herida, sería el responsable de tal lesión, como así también de las heridas sufridas por otro hombre anteriormente mencionado en la localidad de Monigotes.

La Fiscal ordenó la aprehensión del individuo de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que dio positivo.

La señora, que fue hospitalizada y que ya se encuentra de alta, habría mantenido un vinculo con el detenido y es oriunda de la localidad de Monigotes. La misma advirtió a los uniformados que su agresor se había descartado de elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fuente: Río Salado Medios

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.29.69
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 27 de enero del 2023