PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/01/2023   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años la Sra. Nélida Lidia Suárez.
26/01/2023   Falleció, el día Jueves 26 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 42 años, el Sr. Pablo Sergio Cravero "Zurdo".
10/01/2023   Falleció en Rafaela a la edad de 70 años el Sr. Eduardo Casorran.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 24/01/2023
SUCESOS
URGENTE CURUPAITY: CINCO FALLECIDOS
Es el saldo de un accidente que se registró en la tarde de este martes 24 de enero, entre un camión y un vehículo de menor porte, en el Km 329 de la Ruta Nacional N°34. Tipo de colisión: frontal y es en jurisdicción de Curupaity.
De los cinco fallecidos, cuatro son del auto y el restante es el camionero. El acompañante del camionero se encontraba estable y fue trasladado a un centro de salud.

Por el momento la calzada se encuentra liberada. Se comisiona móviles de las comisarías aledañas y personal de seguridad vial. 

Siendo las 18:50 se arriba al lugar antes mencionado, Ruta Nacional N 34 Km 329, donde se observa a simple vista en zona de banquina un camión tipo Chasis con cabina (cisterna), dominio CGP 585 transportando Fertilizante liquido, y dos ocupantes, el cual uno fue traslado al nosocomio de la localidad de Arrufo con heridas leves, mientras el conductor (fallecido) se encuentra atrapado en el vehículo. Mientras la otra parte involucrada en el siniestro es un vehículo tipo sedan, marca Renault, donde en su interior se encuentran cuatro personas (fallecidas) sin identificar. En el lugar se encuentra personal de Cría. de Arrufo a cargo del Oficial Matías Gómez, personal de Bomberos de Arrufo a cargo de Martín Lucí, en espera al personal de la AIC para realizar sus tareas de rigor. Se realiza señalamiento del transito con paso alternado como medida de seguridad en el lugar.


CURUPAITY: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON 5  VICTIMAS FATALES  

Siendo las 17.20Hs., sobre Ruta Nacional N° 34, KM 329, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en forma frontal un Camión Ford Cargo, Transporte Don Mateo,   con cisterna, cargado con Agroquímicos conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de ROSARIO,  quien falleció debido al impacto y era acompañado  por un masculino de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez (fuera de peligro) y un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 65 años,   quien era acompañado por una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. 

Todos los ocupantes de este último rodado, fallecidos. 
En el lugar trabajaron personal de las comisarías aledañas como así también Bomberos Voluntarios de la localidad de Arrufo, personal de Emergencias Médicas de Arrufo y Villa Trinidad, personal de DGPSV y Gendarmería  Nacional.

La Ruta debió ser cortada alternadamente para realizar los peritajes correspondientes por personal de la Agencia de Investigación de Criminal. Cabe destacar que se hizo presente la médica policial quien examinó las víctimas fatales. 

Interviniente la fiscal en  turno a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.29.69
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 27 de enero del 2023