PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/03/2023   Falleció, el día Domingo 26 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 71 años,la Sra.Elsa Mirta Bussi "LELA".
27/03/2023   Falleció el domingo 26 de marzo en Sunchales, a la edad de 91 años, la Sra. Doli Andradi vda de Schueri.
27/03/2023   Falleció el domingo 26 de marzo en Sunchales, a la edad de 91 años, el Sr. Abel Idilio Allochis.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 27/01/2023
SUCESOS
SUARDI: UN HOMBRE Y UN NIÑO BALEADOS EN BO. SAN MIGUEL
El lamentable suceso se registró alrededor de las 18 hs. del jueves en plena calle. Tres hombres en motos habrían consumado el hecho luego de una discusión con la víctima y su pequeño hijo de 5 años que estaba en cercanías del lugar.
Un hecho conmocionante ocurrió en horas de la tarde, en la esquina de Belgrano y Gilli de Bo. San Miguel, cuando tres sujetos que se trasladaban en dos motos balearon a un hombre de 28 años y a su pequeño hijo luego de una discusión.

Como consecuencia, el niño de 5 años y su padre fueron derivados al Hospital de Rafaela en estado crítico.

Las informaciones extraoficiales no descartan que se trate un ajuste narco. Los tres atacantes huyeron rápidamente y no pudieron ser detenidos más allá del rápdio accionar policial.

Investiga la Agencia de Investigación Criminal y Brigada Antidrogas, junto con personal de la Comisaría 4° de Suardi.

SUARDI
RELATO: Siendo las 19.50 hs., solicitaron presencia policial en el domicilio ubicado en intersección de calle Belgrano y Santiago Gilli, debido a que autores ignorados que se trasladaban en dos motocicletas habían efectuados disparos de arma de fuego a un masculino de 28 años y un menor de edad. Las víctimas fueron trasladadas al SAMCo local y como consecuencia a la gravedad de las heridas recibidas, debieron ser derivadas al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. En forma inmediata se implementó un operativo cerrojo del que se aguarda resultados. Por orden de la fiscal en turno a cargo del Ministerio de la Acusación,
las diligencias e investigación del hecho continúa a cargo la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.239.152.207
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 31 de marzo del 2023