PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.
15/01/2024   Falleció, el día Lunes 15 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Eva Haydee Mansilla.
22/12/2023   Falleció, el día Viernes 22 de Diciembre, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 68 años, el Sr. Roberto Enrique Socín.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 31/03/2023
SOCIEDAD
EL PAPA FRANCISCO RECIBIRÁ EL ALTA MÉDICA Y PODRÍA PRESIDIR LOS RITOS DE SEMANA SANTA
El Pontífice pasó su segunda noche tranquila y será dado de alta el sábado. Está hospitalizado desde la tarde del miércoles a causa de una "bronquitis infecciosa". Se somete a "una terapia antibiótica basada en infusión"
Después de pasar su segunda noche tranquila el Papa Francisco en el departamento del décimo piso del Hospital Universitario "Gemelli", donde está hospitalizado desde la tarde del miércoles a causa de una "bronquitis infecciosa" ya se prepara para el alta médica mañana sábado y podría presidir los ritos de Semana Santa.

Bergoglio está siendo sometido a una "terapia antibiótica basada en infusiones", anunció el personal médico que lo está asistiendo.

Según el cardenal Giovanni Battista Re, decano del Colegio Cardenalicio, se espera que el Pontífice salga del hospital el sábado.

Ritos de Semana Santa
Como lo ha confirmado el cardenal Re, el Papa presidirá los ritos de Semana Santa mientras que deriva la celebración de las misas a otros purpurados de su confianza.

Por el momento, la misa del Domingo de Ramos será celebrada por el vicedecano del Colegio Cardenalicio, el Cardenal argentino, Leonardo Sandri, de 79 años.

La del Jueves Santo, el "Crisma" de la mañana por el cardenal vicario de Roma Angelo De Donatis y la celebración litúrgica de la tarde "in Coena Domini" ya Bergoglio eligió al sacerdote franciscano, el cardenal italiano Mauro Gambetti, de 58 años.

La celebración pascual, el rito más importante, el del Domingo de Resurrección, por el cardenal Giovanni Battista Re.

Responde bien a la terapia
A última hora de la mañana debería haber un nuevo parte médico con la actualización oficial sobre el estado del Papa internado por una "bronquitis infecciosa", quien está respondiendo bien a la terapia antibiótica basada en infusión con "una clara mejoría" afirman desde la oficina de prensa de la Santa Sede.

Fuente: ámbito

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.220.62.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 28 de febrero del 2024