PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
03/05/2024   Falleció en Córdoba a la edad de 25 años el Sr Luis Alberto Arce.
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Campo - 01/04/2023
POLÍTICA
SOCIEDAD RURAL DE SUNCHALES: PRODUCTORES AGROPECUARIOS FIRMARON CONVENIOS DE LA LÍNEA DE RECOMPOSICIÓN PRODUCTIVA, SIN CERTIFICADO DE EMERGENCIA
El pasado jueves 30 de marzo y con la presencia de Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción de la provincia, Daniel Franna, Gerente de ACDICAR, Alexis Astesana, Presidente de la Sociedad Rural Sunchales, Lucas Musso Presidente de la Comisión de ADESu y Gonzalo Toselli, Intendente Municipal, se intercambió sobre esta primera etapa administrativa, en la cual se vieron beneficiados productores de Sunchales y la zona que se encuentran en emergencia agropecuaria por la sequía.
(Foto) Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
(Foto: Prensa ADESu).
(Foto: Prensa ADESu).
En esta ocasión, la Agencia de desarrollo ACDICAR recibió un aporte de $14.900.000 millones para entregar a productores de Rafaela, Sunchales y la zona, constituyendo un fondo rotatorio que permitirá reinyectar ese dinero, recuperado al cabo de un año de plazo.

Son 21 los productores agropecuarios, asesorados desde ADESu, que recibirán la suma de $400.000 pesos cada uno, a devolver hasta un año de plazo, sin interés.

Desde la gestión provincial, se siguen analizando los más de 4000 trámites ingresados por los productores agropecuarios en emergencia en toda la provincia. Para conocer el estado del trámite se puede consultar directamente a la página de la AFEM (https://www.santafe.gob.ar/afem/) o a través de los contactos de la Agencia ADESu 3493-
437078.

Fuente: Prensa ADESu

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.83.132
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 25 de mayo del 2024