PoneleVida a tus días y descarga la aplicación "DiaxDia Radio 93.7 FM" en tu App Store o Play Store



Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
07/03/2024   Falleció en Sunchales a la edad de 92 años el Sr. Argentino Luis Cipolatti “Tino”.
20/01/2024   Falleció, el día viernes 19 de enero, en la Ciudad de Rafaela a la edad de 85 años, la Sra. María del Carmen Zalazar.
15/01/2024   Falleció, el día Lunes 15 de Enero, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Eva Haydee Mansilla.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Pintureria 7 Colores
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 22/05/2023
POLÍTICA
El SENADO SANTAFESINO APRUEBA PROYECTO DE CALVO REITERANDO PEDIDO DE CREACIÓN DE UN COMANDO RADIOELÉCTRICO EN SUNCHALES, DPTO. CASTELLANOS
El senador Alcides Calvo (PJ-Castellanos) participó de la última sesión de la Cámara de Senadores, donde se dio aprobación a un proyecto de su autoría, mediante el cual reitera la solicitud para que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, evalúe la posibilidad de crear, en el ámbito de la Unidad Regional V de Policía, una sede de Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos.
Señala Calvo que “con fecha 24 de febrero de 2.022 presenté un proyecto similar (Expte Nº 45.220 JLC), que fuera aprobado en la sesión de la Cámara de Senadores de fecha 3 de marzo de 2022, el que hasta la fecha no cuenta con respuesta concreta al respecto”.


Según se expresa en la iniciativa, mediante el nuevo proyecto se ratifican los fundamentos del proyecto entonces presentado, que de concretarse sin dudas brindaría respuesta a la demanda expresada por las fuerzas vivas de la ciudad de Sunchales y las instituciones, que realizaron el pedido ante los hechos de inseguridad en la ciudad.


Explica el senador que “Sunchales se ubica sobre la Ruta Nacional Nº 34 que tiene una gran transitabilidad, contando con una población estimada de treinta mil habitantes, donde se desarrolla una fuerte actividad productiva, empresarial y de servicios y un gran desplazamiento de población desde otras ciudades y poblaciones vecinas. La situación actual en cuanto a fuerzas de seguridad y prevención de los delitos en dicha ciudad vislumbra la necesidad de incrementar la presencia policial, al igual que en el año 2.022 cuando presente el anterior Proyecto de Comunicación”.



Continúa detallando Calvo que “es de esperar que la solicitud pueda concretarse, habida cuenta el interés puesto de manifiesto oportunamente, y que se reitera en la actualidad, por el Intendente Municipal y representantes de diferentes instituciones intermedias, donde ponen de manifiesto la necesidad de la puesta en funcionamiento de un comando radioeléctrico, para prevenir y disuadir hechos delictivos y brindar seguridad a la población”.



Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 44.210.149.205
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 18 de abril del 2024